Información proporcionada por la Secretaría de Finanzas del Estado destaca que mañana 5 de abril es la fecha límite para el pago de refrendo y emplacado nuevo del parque vehicular de los ciudadanos, para ello, las oficinas dedicadas a la recaudación de impuestos referente a los vehículos ampliará sus horarios de atención para una mayor captación pues a partir del martes comienzan las multas.
Quienes hayan realizado su pago antes de este lunes no tendrán recargos. La dependencia plantea que el lunes podría dar alguna prórroga en cuestión de más retenciones.
En el caso de los contribumóviles y oficinas en los municipios de Campeche y Carmen, el horario será de 9 a cero horas.
Edición: Laura Espejo
. Irán afirmó que ''han dejado un gran número de mártires y heridos y el desplazamiento de cientos de miles de personas''
La Jornada
La popular historia de terror nacida en internet llega a los cines de con una película dirigida por el youtuber Kane Parsons
Afp
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada