Layda Sansores dejó un cochinero en Álvaro Obregón: Marko Cortes

Dirigente del PAN afirma que Morena engaña, miente y no cumple
Foto: @MarkoCortes

Marko Cortes, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “engaña, miente y no cumple”. Esto a raíz de que en Campeche no se ha instalado la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex), ni la refinería en Atasta. Además, afirmó que Layda Sansores San Román “dejó un cochinero en la Delegación Álvaro Obregón que gobernó y sería una pésima gobernadora para Campeche”.

Al acudir a respaldar a los candidatos de la coalición Va x Campeche en el inicio de las campañas locales, el líder nacional del PAN dijo que con los aspirantes que se postulan, “vamos a poder demostrar que sí se le puede poner desde Carmen y Campeche un alto a Morena y a la destrucción del país que vienen haciendo”.

Destacó que a tres años de gobierno, Morena no le ha cumplido a los campechanos con la instalación en Carmen de la Dirección General de Pemex, ni con la construcción de la refinería en Atasta.

“Es lamentable darnos cuenta como Morena engaña, miente, no cumple, no es capaz de gobernar, es decir, ni picha, ni cacha, ni deja batear, así son en Morena, incapaces, incumplidos, irresponsables, todo lo que tocan, lo echa a perder, por eso no podemos permitir que venga e invada la mancha morenista el estado de Campeche, por eso vamos con todo con los candidatos de Va x Campeche”.

Marko Cortés sostuvo que “Layda Sansores es una irresponsable, dejó tiradas las cosas allá en el Ayuntamiento de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; dejó un cochinero allá y después de ello, quiere venir a gobernar aquí en Campeche; de verdad no tiene  vergüenza. Vayan y pregunten en Álvaro Obregón, para que vean lo mal que gobernó, la gente reclama la desatención, la falta de apoyo, la falta de resultados. Layda Sansores fue pésima alcaldesa en Álvaro Obregón y sería una pésima gobernadora para Campeche”.

Edición: Estefanía Cardeña

 


Lo más reciente

'Isaías' se convierte en huracán categoría 1, es el primero de la temporada del Atlántico

Aunque su trayectoria lo aleja de terrorio nacional, se prevén intensas lluvias en el país

La Jornada Maya

'Isaías' se convierte en huracán categoría 1, es el primero de la temporada del Atlántico

Raúl Osorio deja la Beneficencia Pública para buscar candidatura en Yucatán

El ex conductor anunció que busca seguir consolidando el Renacimiento Maya

La Jornada Maya

Raúl Osorio deja la Beneficencia Pública para buscar candidatura en Yucatán

Cecilia Patrón supervisa albergues de zonas del norponiente de Mérida

Ante 'Isaías', el ayuntamiento refuerza su capacidad de respuesta para prevenir inundaciones

La Jornada Maya

Cecilia Patrón supervisa albergues de zonas del norponiente de Mérida

Yucatán: Díaz Mena encabeza firma del Acuerdo por la Paz y el Bienestar Laboral entre Cecoley y CCE

Destacó que en su administración se han entregado más de 618 mdp a trabajadores

La Jornada Maya

Yucatán: Díaz Mena encabeza firma del Acuerdo por la Paz y el Bienestar Laboral entre Cecoley y CCE