Es momento de construir un mejor futuro para Carmen: Óscar Rosas

Inició su campaña como candidato para presidente municipal con la alianza 'Va X Carmen'
Foto: Facebook Óscar Rosas

“Es momento de seguir construyendo un mejor futuro para Carmen, con un gobierno transparente, abierto y que impulse la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas”, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Carmen por la alianza “Va X Carmen”, Óscar Rosas González, durante su acto oficial de arranque de campaña.

Acompañado de los dirigentes estatales y municipales de los partidos PRI, PAN y PRD, reunidos en Unidad Deportiva “Plaza Bicentenario” (Maderas), convocó a los carmelitas a la unidad y reflexión de su confianza para garantizar un proyecto de desarrollo seguro para el municipio. 

Durante su mensaje, el candidato de la alianza “Va X Campeche”, propuso la creación de la Dirección de la Juventud Carmelita: “crearé el Servicio Municipal del Empleo como mecanismo institucional que facilite la contratación de personal, además de aplicar el Programa Emprendedor Carmelita que permitirá apoyar con todo a nuestros empresarios locales”.

Indicó que se implementará una mesa de trabajo institucional con Petróleos Mexicanos (Pemex), para obligar las empresas a contratar la mano de obra local que por ley está estipulada.

Se pronunció por continuar brindando servicios públicos de calidad, como el programa de “Carmen Siempre Bonita” que se ha posicionado como uno de los mejores programas de servicios públicos en el país.

“Dotaremos de infraestructura al Pueblo Mágico Isla Aguada: remodelaremos totalmente el malecón, construiremos un muelle para prestación de servicios de navegación turística. También se construirá y equipará la avenida principal bajo estándares turísticos internacionales”.

 

Fantasmas

Sostuvo que la coalición que encabeza, busca dignificar el ejercicio de la política, escuchar y entender las diferencias, busca el consenso la unidad entre carmelitas.

Indicó que esta alianza tiene un proyecto responsable y serio, para hacer realidad el ideal de justicia social por el que hemos luchado tantos años. 

“Un fantasma recorre nuestras calles, nuestras colonias, nuestras comunidades, nuestras plazas públicas. Ese fantasma es el rumor, es el espejismo, es la mentira vil y descarada, de un futuro fácil, de un futuro inmediato; donde no hay esfuerzo ni trabajo”. 

Rosas González expresó que se corre el riesgo de perder la estabilidad financiera del municipio, que hemos logrado corrigiendo los errores de gobernantes irresponsables que no pagaron los impuestos federales, dejando endeudado al Ayuntamiento. 

“Tomamos la decisión correcta, tendremos un desarrollo incluyente, implementaremos un programa de atracción de inversión nacional y extranjera que detone más oportunidades para los jóvenes, los profesionistas independientes, los pequeños  y medianos empresarios”. 

Abundó que si se toma la decisión correcta, se tendrá bienestar social para todos; mejorará sustancialmente todos los programas y esquemas de ayuda social para los grupos más vulnerables; atención médica, medicinas, canasta básica, vivienda, becas escolares, transporte para discapacitados. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

Van 624 días ininterrumpidos de rescate en El Pinabete: Protección Civil

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

TEPJF: malas y buenas decisiones

Editorial

La Jornada

TEPJF: malas y buenas decisiones

<