Christian Castro Bello presenta propuestas a jóvenes de Carmen

El candidato sentenció que Morena es una moda y no le importa la juventud
Foto: Facebook Christian Castro

El candidato de la alainza Va X Campeche a la gubernatura del estado, Christian Castro Bello, presentó sus propuestas a los habitantes del municipio de Carmen- acompañado de trabajadores de la salud, jóvenes y mujeres- anunció los proyectos Titúlate, la creación de la Secretaría de la Juventud y el Emprendimiento y Tu Primer Empleo

"Es momento de la generación ganadora, la que va a defender su futuro y defenderá a Campeche, por eso, las y los jóvenes serán el motor de mi gobierno y tendrán un lugar privilegiado. Por el contrario, Morena es una moda y poco le importa la juventud", sentenció. 

 

Facebook: Christian Castro

 

Oportunidades

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Carmen, Óscar Rosas González, Castro Bello señaló que pondrá todo su empeño para defender a Campeche, para que las y los jóvenes cuenten con oportunidades, mucho apoyo y puedan cambiar el estado.

“No es justo que el dinero sea la diferencia entre un sueño y una realidad, por eso tendrán todo el respaldo de mi gobierno”. 

Con "Tú Primer Empleo pagaremos los primeros tres meses de sueldo a las empresas que contraten a jóvenes recién graduados, eliminando el requisito de la experiencia profesional", añadió. 

Además, "crearemos el programa Auto-empléate y Equípate, con el que vamos a otorgar créditos de hasta 50 mil pesos a tasa cero sin intereses para jóvenes emprendedores. Daremos apoyos en equipamiento al emprendedor".

También presentó Jóvenes del Campo, que subsidiará a apoyo a jóvenes agrónomos o hijos de campesinos, para tecnificar el agro; con Deporte al Cien otorgará estímulos a deportistas destacados; Internet en Casa ayudará con un 50 por ciento a estudiantes sin el servicio. 

Exhortó a meditar por quién votarán el 6 de junio: "Sé que Morena puede estar de moda, pero en el tiempo que llevan gobernando sólo han demostrado que no están del lado de los jóvenes. A Layda Sansores no le importa el futuro, sólo hablan del pasado porque no tienen propuestas para lo que viene".

Salud

Antes, el abanderado del PRI, PAN y PRD, se reunió con trabajadores de la Salud para escuchar lo que necesitan como sector, sobre todo ante la pandemia que persiste, pero que “con aplomo y valentía, con profesionalismo y ganas de defender Campeche, han permitido que estemos en semáforo verde”.

En la capital carmelita, caminó las calles del centro para visitar a los vecinos del lugar y explicar que invirtiendo en mejorar la imagen urbana de barrios tradicionales o zonas consideradas históricas, con mano de obra local, habrá empleo temporal y beneficiará a la actividad turística.

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

<