Este viernes inicia vacunación a mayores de 30 años en Campeche

La sede será el centro de Convenciones Campeche XXI
Foto: Fernando Eloy

Este viernes desde las 8 horas inicia la vacunación anti Covid-19 para la población de 30 a 39 años y el lugar será el Centro de Convenciones Campeche XXI según informó José Cardozo Rivero, director de programas federales en Campeche, quien además agregó que habilitarán seis carriles para que la aplicación sea en los vehículos, tal como sucedió en los demás centros de vacunación ambulatoria.

También afirmó que hay una planeación para que sea el gobierno federal quien apoye a las comunidades en la aplicación de la vacuna, como lo hicieron para la población de 60 años en adelante, lo que falta para ese paso es la planeación de cuáles comunidades iniciarán con el proceso de vacunación.

Según lo reportado por Cardozo Rivero, serán tres días de inicio para avanzar lo más pronto posible, de ahí en adelante darán informes si habilitarán más puntos de vacunación o sólo continuarán en el Centro de Convenciones, pero el objetivo es avanzar pronto en la población que será vacunada para evitar mayor propagación del virus.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

El sujeto disparó contra un perro, matándolo y su crimen quedó grabado en video

La Jornada

Imponen prisión preventiva contra agente de la FGJEM por maltrato animal

Llega a Oaxaca ayuda humanitaria comprometida por Sheinbaum

Los víveres se entregaron a través de un puente aéreo; además, se trasladó una cocina comunitaria

La Jornada

Llega a Oaxaca ayuda humanitaria comprometida por Sheinbaum

El Parlamento de Irán aprueba cerrar el estrecho de Ormuz, paso marítimo estratégico a nivel mundial

Provocaría una caída de 20 por ciento del sumnistro global de petróleo

Sputnik

El Parlamento de Irán aprueba cerrar el estrecho de Ormuz, paso marítimo estratégico a nivel mundial

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

<