Marchan priístas para exigir renuncia de dirigente de Campeche

Acusan a Medina Farfán de ''inepto, por perder las elecciones pasadas''
Foto: Fernando Eloy

Tras manifestarse en las puertas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hace una semana, este jueves los integrantes del grupo Revolución, adherido al partido, marcharon del parque de San Martín hacia el Comité Estatal para pedir nuevamente la renuncia de Ricardo Medina Farfán como presidente del PRI en Campeche.

Hace unos días también se manifestaron en las puertas del Comité con el mismo motivo, siendo el único grupo adherido al PRI que ha levantado una manifestación en contra del Partido, tampoco hay alguna opinión del señalado sobre la exigencia.

José Adán Castillo Dzib, presidente de Resurgimiento y quien encabezaba la marcha, lo acusó de “corrupto e inepto, por perder las elecciones pasadas". La misma demanda que hizo la semana anterior cuando realizaron una manifestación en las puertas del Comité, donde pidieron su renuncia, pero en ese entonces esperaban que reaccionara para darles una postura.

Previo a manifestarse en las puertas del Comité para denunciar a Medina Farfán, ex titular de la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc), el grupo Resurgimiento realizó una marcha del Parque de San Martín hacia el Comité Estatal con un contingente formado por siete integrantes del movimiento. 


Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Guerra comercial: Trump anuncia aranceles del 100 por ciento a películas extranjeras

"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario

Europa Press

Guerra comercial: Trump anuncia aranceles del 100 por ciento a películas extranjeras

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

La Jornada Maya

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales

La Jornada Maya

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo

La Jornada Maya

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

<