Campeche celebrará mes de la juventud con actividades diversas

Iniciarán con la instalación del Consejo Municipal de la Juventud
Foto: Fernando Eloy

Por la veda electoral, debida a la consulta popular del domingo pasado, el ayuntamiento de Campeche no había informado de actividades por el mes de la juventud, pero este lunes anunció seis actividades que iniciarán con la instalación del Consejo Juvenil Municipal que sostendrá una reunión con autoridades y trabajará en una lista de propuestas dirigidas a este sector.

Entre las actividades destacan el Consejo Municipal de la Juventud, el Tik Tok cultural, un “librotón” y el concierto de ópera. Además, la Dirección de Desarrollo Social presentó la cartelera del Mes de la Juventud 2021.

En conferencia de prensa, la titular de Desarrollo Social, Esmeralda Loya González, acompañada del encargado de la Dirección de Turismo y Cultura, Luis Felipe Palomo Narváez, y de la jefa del Departamento de Proyectos Juveniles, Ana Sánchez Chi, presentó el programa de actividades que inicia este martes con un concierto de ópera.

Explicaron que este evento será virtual y transmitido a través del Facebook Live del ayuntamiento, y estará a cargo del destacado tenor campechano Eduardo Israel Tut Vargas, quien ofrecerá el recital antes de viajar para estudiar una maestría en ópera en Barcelona, España.

Loya González destacó la celebración del Consejo Municipal de la Juventud, uno de los principales compromisos de la actual administración municipal con los jóvenes, y que las propuestas serán recibidas del 2 al 15 de agosto vía correo electrónico.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<