CCE Carmen y Gómez Cazarín dialogan sobre la reactivación económica

Abordaron la atracción de inversión, diversificación y los apoyos creciditos para el municipio
Foto: Gabriel Graniel

La reactivación económica, la atracción de inversiones, la diversificación de la economía del municipio y los apoyos crediticios, fueron algunos de los temas abordados en la reunión sostenida por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Alejandro Fuentes Alvarado y diputado electo, Alejandro Gómez Cazarín.

La reunión se celebró la mañana de este jueves en la sede del CCE Carmen, en la que el dirigente empresarial expuso las acciones que se han tomado para enfrentar esta difícil situación económica, provocada por los efectos de la pandemia de Covid-19, al diputado electo, quien se menciona por el próximo presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

 

Propuestas del CCE

“Sostuvimos un dialogo cordial, presenté al diputado elector Alejandro Gómez Cazarín las propuestas que se tienen desde el Consejo Coordinador Empresarial para que se continúe avanzando en los temas de reactivación económica, obviamente sin descuidar el tema de cuidados de la salud”.

Consideró como importante que los próximos legisladores se interesen en conocer el punto de vista de los empresarios, ya que ellos tendrán la alta responsabilidad de analizar el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, en el que se requiere considerar los apoyos crediticios que permitan a la micro, pequeña y mediana empresa, seguir avanzando y fortaleciéndose.

“Para el sector empresarial de Carmen, es muy importante el trabajo coordinado con las autoridades estatales y municipales, que permitan tender los puentes de comunicación, generando de esta manera, oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos”.

Fuentes Alvarado confió en que las próximas autoridades fortalezcan la relación con el sector empresarial, impulsando la atracción de inversiones, la creación de fuentes de empleo y mayores oportunidades de desarrollo.

Por su parte, Alejandro Gómez Cazarín, agradeció al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, la oportunidad de conocer de viva voz de sus representantes, las inquietudes y propuestas de este importante sector, que ha sido un ejemplo de tenacidad y esfuerzo, ante los tiempos complicados que impuso la pandemia del Covid-19.

“Como futuro legislador, hemos iniciado un recorrido a lo largo y ancho de la entidad, para reafirmar nuestro compromiso de trabajar para el pueblo, para escucharlos y estar cerca de ellos”, señaló.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<