Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche

El presidente se encuentra en la entidad por una gira de trabajo
Foto: Gobierno de Campeche

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la entidad como parte de una gira de trabajo que realiza por la península de Yucatán.

El mandatario estatal le agradeció el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la entidad durante su administración, para beneficio de los campechanos; el encuentro se suscitó en las instalaciones de la 33 Zona Militar.

 

También te puede interesar: AMLO realiza gira para supervisar trabajos del Tren Maya


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Economía: buenas noticias

Editorial

La Jornada

Economía: buenas noticias

Empresarios por Quintana Roo intensifica interacción con el sector académico

Generarán vinculación, capacitación y orientación a los jóvenes de la UQRoo

Ana Ramírez

Empresarios por Quintana Roo intensifica interacción con el sector académico

Suben a 188 los muertos en Venezuela y a mil 520 los heridos tras los dos fuertes terremotos

Hasta el momento, hay más de 2 mil 900 familias damnificadas, 157 desaparecidos y 200 personas atrapadas

La Jornada

Suben a 188 los muertos en Venezuela y a mil 520 los heridos tras los dos fuertes terremotos

QRoo ha invertido cerca de 500 mdp para combatir el sargazo: Mara Lezama

Para ser utilizada como materia prima el alga debe estar fresca

La Jornada Maya

QRoo ha invertido cerca de 500 mdp para combatir el sargazo: Mara Lezama

<