Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche

El presidente se encuentra en la entidad por una gira de trabajo
Foto: Gobierno de Campeche

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la entidad como parte de una gira de trabajo que realiza por la península de Yucatán.

El mandatario estatal le agradeció el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la entidad durante su administración, para beneficio de los campechanos; el encuentro se suscitó en las instalaciones de la 33 Zona Militar.

 

También te puede interesar: AMLO realiza gira para supervisar trabajos del Tren Maya


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

Con una inversión inicial de 61 mdd, la nueva instalación producirá 100 millones de moscas estériles para contener la plaga

La Jornada

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna

La atleta mexicana suma dos preseas doradas en el single scrull ligero en el serial de justas mundialistas

La Jornada

Kenia Lechuga se cuelga la medalla de oro en la Copa del Mundo de Remo de Lucerna

Cifras por terremotos en Venezuela suben a mil 430 muertos y 3 mil 238 heridos

Hay más de 3 mil personas sin hogar

Efe

Cifras por terremotos en Venezuela suben a mil 430 muertos y 3 mil 238 heridos

Explosión de pipa de gas deja 2 muertos y negocios calcinados en la Texcoco-Calpulalpan

El chofer y su acompañante fallecieron, luego de que la unidad salió de la carretera para proyectarse sobre una ladera donde se incendió

La Jornada

Explosión de pipa de gas deja 2 muertos y negocios calcinados en la Texcoco-Calpulalpan

<