Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche

El presidente se encuentra en la entidad por una gira de trabajo
Foto: Gobierno de Campeche

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la entidad como parte de una gira de trabajo que realiza por la península de Yucatán.

El mandatario estatal le agradeció el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la entidad durante su administración, para beneficio de los campechanos; el encuentro se suscitó en las instalaciones de la 33 Zona Militar.

 

También te puede interesar: AMLO realiza gira para supervisar trabajos del Tren Maya


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trabajadores hoteleros de Tulum recibirán talleres sobre equidad de género

Entre los temas que se abordarán destacan autoestima, educación financiera, empoderamiento y derechos humanos

Miguel Améndola

Trabajadores hoteleros de Tulum recibirán talleres sobre equidad de género

Policías de Tulum serán capacitados en la Academia de la Policía Estatal

El programa beneficiará a más de 200 elementos de seguridad

Miguel Améndola

Policías de Tulum serán capacitados en la Academia de la Policía Estatal

Donahue, último soldado de EU que salió de Afganistán en 2021, renuncia a su actual cargo como comandante en Europa y África

El segundo, el mayor general Christopher Norrie, desempeñará las funciones

Ap

Donahue, último soldado de EU que salió de Afganistán en 2021, renuncia a su actual cargo como comandante en Europa y África

Ambientalistas piden frenar acuerdo Pemex-Petrobras; pone en riesgo el Golfo de México

Consideran que la exploración profunda es ''una de las actividades de mayor riesgo para los océanos''

La Jornada

Ambientalistas piden frenar acuerdo Pemex-Petrobras; pone en riesgo el Golfo de México

<