Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche

El presidente se encuentra en la entidad por una gira de trabajo
Foto: Gobierno de Campeche

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la entidad como parte de una gira de trabajo que realiza por la península de Yucatán.

El mandatario estatal le agradeció el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la entidad durante su administración, para beneficio de los campechanos; el encuentro se suscitó en las instalaciones de la 33 Zona Militar.

 

También te puede interesar: AMLO realiza gira para supervisar trabajos del Tren Maya


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Messi, Mbappé y Haaland deslumbran durante el mismo día en el Mundial

Los tres astros se han combinado para conseguir 13 anotaciones, cinco del argentino

Ap

Messi, Mbappé y Haaland deslumbran durante el mismo día en el Mundial

Fracasó el registro de celulares

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Fracasó el registro de celulares

''Yo recibo a muchas madres buscadoras de manera personal, nada más que no hago propaganda de ello'': Sheinbaum

Colectivos y familiares cuestionaron las mandataria tras haber invitado a la mañanera al pato 'Merlín' y sus dueños

La Jornada Maya

''Yo recibo a muchas madres buscadoras de manera personal, nada más que no hago propaganda de ello'': Sheinbaum

Vaticano vuelve a rechazar que las mujeres puedan dar sermones en misas católicas

Reafirma una norma vigente que da potestad sólo a un sacerdote o un diácono ordenado

Reuters

Vaticano vuelve a rechazar que las mujeres puedan dar sermones en misas católicas

<