Carlos Aysa se reúne con AMLO; le agradece al apoyo a Campeche

El presidente se encuentra en la entidad por una gira de trabajo
Foto: Gobierno de Campeche

El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la entidad como parte de una gira de trabajo que realiza por la península de Yucatán.

El mandatario estatal le agradeció el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la entidad durante su administración, para beneficio de los campechanos; el encuentro se suscitó en las instalaciones de la 33 Zona Militar.

 

También te puede interesar: AMLO realiza gira para supervisar trabajos del Tren Maya


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

México apunta a lograr paso perfecto en la primera fase del Mundial

''Son bravísimos los checos'', señala Aguirre; Ochoa y Giménez serían titulares

Ap

México apunta a lograr paso perfecto en la primera fase del Mundial

SEP supera los 12.8 millones de becas entregadas y acelera reparto de apoyos escolares

La inversión federal supera los 23 mil 620 mdp

La Jornada

SEP supera los 12.8 millones de becas entregadas y acelera reparto de apoyos escolares

Dos estudiantes matan a tres compañeros en tiroteo escolar en Filipinas

Los sospechosos, de 14 y 15 años, estaban armados con una pistola cada uno

Ap

Dos estudiantes matan a tres compañeros en tiroteo escolar en Filipinas

Realizarán foro para escuchar a juventudes trans en Mérida

Compartirán experiencias y desafíos que enfrentan en sus proyectos de vida

Astrid Sánchez

Realizarán foro para escuchar a juventudes trans en Mérida

<