El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la entidad como parte de una gira de trabajo que realiza por la península de Yucatán.
El mandatario estatal le agradeció el apoyo y el respaldo que le ha brindado a la entidad durante su administración, para beneficio de los campechanos; el encuentro se suscitó en las instalaciones de la 33 Zona Militar.
También te puede interesar: AMLO realiza gira para supervisar trabajos del Tren Maya
Edición: Estefanía Cardeña
Generarán vinculación, capacitación y orientación a los jóvenes de la UQRoo
Ana Ramírez
Hasta el momento, hay más de 2 mil 900 familias damnificadas, 157 desaparecidos y 200 personas atrapadas
La Jornada
Para ser utilizada como materia prima el alga debe estar fresca
La Jornada Maya