Como parte de las actividades con motivo del Día de Muertos, el Ayuntamiento del Carmen realizará un tributo a las personas del municipio que han fallecido por la pandemia de Covid-19, con una exposición de esculturas de arena, aseguró el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.
Anunció que este martes arribarán a la isla los artistas que estarán llevando a cabo estas esculturas.
Gabinete de Carmen
En otro orden de ideas, el edil carmelita dio a conocer a quienes integrarán su administración, siendo la presidenta del patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; Gladys Sofía Rivera López, titular del Instituto Municipal de la Mujer; Alfredo Domínguez , titular de la Coordinación de Bienestar Social; Rosa Badillo Becerra, directora de Educación y Cultura; y Erick Jalil Velázquez Ocampo, director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).
Al señalar que el domingo les hizo entrega de sus respectivos nombramientos, entre otros a Luis César Marín Reyes, como secretario del Ayuntamiento; Samantha Bravo Muñoz, como directora de Seguridad Pública; Patricia Duque Farías, sub directora de Seguridad Pública; Leydi Laura Luna Herrera, tesorera; Edith López Yáñez, titular de la Contraloría; Diana Bravo Carrillo, directora de Comunicación Social; Wilford Rodríguez Gil, director de Desarrollo Social y Económico y Erick Espinoza Ferrer, director de Asuntos Jurídicos.
También formarán parte de esta gestión, Adriana García Arjona, directora de Obras Públicas; Eli García Basto, director de Desarrollo Urbano; José Salvador Gómez Hernández, titular del Sistema Municipal de Agua Potable; Julio César Villanueva Peña, director de Protección Civil.
Edición: Laura Espejo
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent