Venta del Día de Muertos en el Pedro Sainz en saldo blanco

En la central de abastos de Campeche instalaron un módulo de seguridad itinerante
Foto: Fernando Eloy

Con bastante movimiento de campechanos al interior del principal centro de abastos de la ciudad, mercado Pedro Sainz de Baranda, la Fiscalía General del Estado de Campeche informó que no hubo denuncias de robo, asaltos o alguna otra queja que pudieran expresar los ciudadanos en la vicefiscalía itinerante instalada frente al inmueble comercial.

“En éste módulo itinerante los campechanos pueden denunciar cualquier anomalía en el interior o sus alrededores del mercado principal, si están en manos de la Fiscalía tomamos la denuncia, si es de orden de otra dependencia la turnamos, pero el objetivo es la cercanía y la atención a los campechanos”, explicó Renato Sales Heredia, titular de la Fgecam.

Destacó que afortunadamente todo estuvo en calma en el principal centro de abastos a pesar que observaron bastante movimiento según los reportes hechos por los elementos ministeriales que estuvieron a cargo y de guardia en el módulo temporal, mismo que deberán remover este miércoles que ya pasaron las celebraciones del Día de Muertos.

También reconoció que estas medidas son para tener cercanía con los ciudadanos y quiten esa idea que los ministeriales no hacen su trabajo, o que hay irregularidades en los procesos de investigación, “estamos para dar certeza, seguridad e impartir justicia para los campechanos”, finalizó. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

La cuarta edición de 'Iluminando tu lucha' será el 20 de octubre en Cancún

La iniciativa apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, otorgándoles tratamiento de micropigmentación

Ana Ramírez

La cuarta edición de 'Iluminando tu lucha' será el 20 de octubre en Cancún

Convocan a marcha de tractores menonitas desde Hopelchén hasta la capital campechana

Denuncian irregularidades en un juicio por el despojo de 500 hectáreas

Jairo Magaña

Convocan a marcha de tractores menonitas desde Hopelchén hasta la capital campechana

Es necesario dar tiempo al proyecto 'Tulum Renace': prestadores de servicios turísticos

Consideran positiva la eliminación de tarifas para visitantes locales y nacionales

Miguel Améndola

Es necesario dar tiempo al proyecto 'Tulum Renace': prestadores de servicios turísticos

Todo el poder del gobierno para pacificar Sinaloa

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Todo el poder del gobierno para pacificar Sinaloa

<