Regresarán las actividades al Parque Campeche este viernes

La reapertura se da tras casi dos años de paralización por la pandemia; habrá promociones
Foto: Fernando Eloy

Tras diversas denuncias en contra de David Pinelo Herrera, ex titular de la Promotora para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, ente encargado del Parque Campeche y Ximbal, los comerciantes y puesteros del Parque Campeche anunciaron que este viernes retomarán actividades los juegos mecánicos, tendrán promociones y contarán con la presencia de un payaso reconocido en la ciudad.

Casi dos años pasaron para que el discurso de Rogelio Loeza Chin, representante de los comerciantes y puesteros del Parque, fuera positivo: este jueves afirmaron que a partir del viernes comienzan a trabajar los juegos mecánicos instalados de fijo en el lugar y que además tendrán precios especiales para el disfrute de los pequeños, pues pretenden darle vida nuevamente al inmueble.

Además, tras reuniones con representantes de la nueva administración de dicho lugar de recreación, Loeza Chin señaló que estos se comprometieron a darle mantenimiento al lugar y continuidad a diversas actividades pues la zona se mantenía con presencia de personas usan el espacio como sitio de esparcimiento social.

El vocero de los vendedores resaltó que son unos 18 comerciantes los que toman este anuncio de manera positiva y con muchas ganas; además, señaló que están listos para regresar a las actividades y atender a los pequeños luego de casi dos años de inactividad a causa de la pandemia y de las medidas de sanidad correspondientes.

En este sentido, el comerciante dijo que mantendrán estos protocolos de higiene, desinfectando los juegos mecánicos cada vez que sean usados para que no haya riesgo de contagio entre los asistentes.

Finalmente informó que este viernes, cuando reinauguren dicho espacio de diversiones, los juegos estarán en 15 pesos por promoción, además que contarán con animación en vivo. 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

<