Con más de 70 expositoras, realizan segunda edición de Lady Multitask en Carmen

El evento será del 1 al 2 de diciembre; prevén una derrama económica mayor a 700 mil pesos
Foto: Facebook @LadyMultitask

En el marco de la segunda edición del Lady Multitask Ciudad del Carmen, los días 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones, se espera alcanzar una derrama de más de 700 mil pesos con la participación de 70 marcas expositoras, afirmó la city manager, Marla Rosiñol Ferrer.

En rueda de prensa, expresó que la inauguración de este evento será a las 11 horas, y se espera contar con la participación de autoridades municipales y empresariales.

 

Productos participantes 

Explicó que participarán 70 marcas, con 60 expositoras de los giros de decoración, ropa, accesorios para dama y caballero, organización de eventos, postres, panadería artesanal, cosméticos y maquillaje, joyería, regalos, entre otros productos.

Agradeció el respaldo de sus 15 patrocinadores, los cuales “apuestan al empoderamiento de la mujer”.

Rosiñol Ferrer sostuvo que con este tipo eventos se apoya a la reactivación económica de Carmen,  ya que más 100 familias participan de manera directa y más de 300 lo hacen indirectamente. 

“Durante nuestra primera edición del Lady Multitask se calcula haber alcanzado una derrama económica de más de 500 mil pesos, por lo que en estas segunda edición, consideramos que se superaran los 700 mil pesos en ventas, con un cálculo de más de mil visitantes en dos días”.

 

Actividades

Explicó que en el marco de este evento realizarán talleres, actividades para niños, ludoteca, rifas, regalos, por lo que podrán asistir familias completas para disfrutar de los productos que serán expuestos.

“La diferencia de la organización Lady Market, que es la organizadora del Lady Multitask, es que previamente se realizaron cursos de capacitación, de sororidad y comunidad, impulsando la visión de ayuda para crecer juntas de manera profesional y personal”.

Destacó que este año invitaron a la Asociación Rodando voy, reciclando y ayudando estoy, colaborando con la recolección de material PET (botellas de plástico), además de la búsqueda de padrinos para las familias que apoyan.

“Es necesario que todos contribuyamos para impulsar eventos como este, que apoyan al comercio local, para que de esta manera crezca la economía e impulsen a las mujeres que son el pilar de sus familias, y que la comunidad crezca”.

La exposición de los productos participantes se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Carmen XXI, de 11 a 21 horas los días 1 y 2 de diciembre.

 

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces

Ap

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

La justa en la 'Ciudad Luz' promete generar un impacto social positivo

Ap

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Una investigación periodística reveló múltiples atropellos cometidos por guardias

Ap

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

Este reporte no incluye el duelo Tigres-Diablos

La Jornada Maya

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

<