Con festival gastronómico y sorpresas, la empresa En Flash celebra aniversario

El evento será el sábado 4 de diciembre en las canchas del 7 de agosto
Foto: Fernando Eloy

Con alerta verde del semáforo epidemiológico nacional y un historial de exitosas exposiciones gastronómicas, la empresa En Flash y la asociación Pro Innovadores de Campeche realizarán una feria para celebrar el aniversario de esta empresa dedicada a la entrega y envío de productos. Participarán 25 de las empresas con las que opera En Flash en la ciudad. 

Fernando Pérez Gallegos, presidente de Pro Innovadores A.C., destacó que al ceder un poco la pandemia y permitirles este tipo de eventos, han reactivado su economía las empresas que han participado, pues las ventas de los días en los que hay festival fluctúan entre 30 y 40 por ciento más que lo normal o sólo en sus negocios.

Señaló que tienen buenas expectativas del festival, ya que al ser aniversario de la plataforma En Flash, habrá sorpresas, tanto para los comercios como para los comensales; no sólo estarán las promociones de la plataforma, sino que además las empresas que participen ofrecerán sus propias ofertas y dinámicas.

El Festival En Flash será este sábado 4 de diciembre en las canchas del 7 de agosto, a partir de las 17 hasta las 22 horas y habrá comida, artesanías, manualidades y novedades.

Pérez Gallegos dijo que este tipo de eventos les ayuda tener a un buen cierre de año, y a prepararse para el inicio del siguiente.

Carlos Eduardo Ríos, gerente de En Flash, llamó a los micro empresarios de Campeche y Escárcega a que les den una oportunidad de brindarle el servicio de entregas, pues actualmente trabajan con unas 90 empresas en ambos municipios, siendo el de mayor cartera la capital. Esto ayuda a que las empresas puedan ofrecerles un plus a sus clientes frecuentes.

Dijo que En Flash es una empresa campechana, desde los operadores de logística y administración, así como los 30 repartidores que trabajan entre ambos municipios; hizo énfasis en que tienen el mejor precio por cuota para las empresas, así como para los ciudadanos, algo que hoy retumba en quienes son asiduos a pedir productos a domicilio y que han notado una cuota muy abultada en otras aplicaciones.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<