Más de 250 mil pesos de derrama por Expo Emprende Navidad en Campeche

Cerca de 170 microempresas de más de 10 giros comerciales participaron
Foto: Fernando Eloy

La Alcaldía de Campeche busca trabajar en favor de la reactivación económica, con apoyo a los microempresarios, emprendedores y el comercio formal, aseguró la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, a los participantes de Expo-emprende Navidad, el más reciente evento para dinamizar la economía municipal, inyectar recursos a los empresarios, sostener la base trabajadora y ofrecer productos de calidad a precios accesibles.

 

Foto: Fernando Eloy

 

Cerca de 170 microempresas de más de 10 giros comerciales participaron en Expo-emprende Navidad, en el Centro Cívico “Héctor Pérez Martínez’’, mejor conocido como Concha Acústica; y  que generó al menos una derrama económica de aproximadamente 250 mil pesos en una sola tarde.

“Los microempresarios, podrán contar con el apoyo de la alcaldía para reactivar la economía, consolidar sus productos y concluir sus trámites de formalización de sus empresas”, aseguró la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, durante el acto inaugural del evento.

 

Foto: Fernando Eloy

 

Además del impulso para reactivar la economía, Rabelo de la Torre anunció que retomará hacia el próximo año el programa de microcréditos para las y los emprendedores con lo que podrán capitalizar sus empresas, adquirir sus insumos y fortalecer sus negocios.

Dentro de Expo-emprende Navidad, realizaron un desfile de modas, con vestidos recaudados a beneficio de las jóvenes de comunidades rurales que puedan ser electas como reinas de las fiestas de sus poblaciones, desfile que contó con el acompañamiento de las academias “Espacio de Danza” de la maestra Yoyis Cambranis, y “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”, las cuales ofrecieron un espectáculo exclusivo para este desfile.

 

Foto: Fernando Eloy

 

También hubo una masterclass de zumba a cargo de la dirección de Cohesión y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Campeche, además de un concurso de disfraces para mascotas por parte de la dirección de Protección al Medio Ambiente.

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

<