Con el respaldo de la gobernadora Layda Sansores San Román, se gestiona ante la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (Sedatu), el desarrollo de cuatro obras que fueron suspendidas en el pasado en el municipio de Carmen, afirmó el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, al anunciar que en el mes de febrero concluirá la construcción del Ágora Cultural de la colonia Volcanes.
Destacó que en la actualidad, la Sedatu lleva a cabo la construcción del Mercado del Chechén, la Unidad Deportiva de la colonia Renovación III y el Ágora Cultural, en la colonia Volcanes, la cual lleva un avance superior al 70 por ciento.
Conclusión
Gutiérrez Lazarus expuso que en el caso de las obras en desarrollo, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Sedatu, se estima que en febrero concluyan los trabajos en el Ágora Cultural de la colonia Volcanes.
Destacó que de la misma manera será entre los meses de marzo y abril, cuando concluyan los trabajos de construcción de las obras del mercado del Chechén y de la Unidad Deportiva de la colonia Renovación III.
Gestiones
Destacó que con el apoyo de la gobernadora del estado se gestiona ante la dependencia federal que se puedan recuperar las inversiones que se tenían previstas para realizar cuatro obras en el municipio del Carmen, las cuales, por diversos motivos, fueron suspendidas, pero que se consideran de gran importancia para la isla.
Dentro de las obras que se gestionan, se encuentra la construcción del mercado de artesanías, un espacio deportivo en el área de Playa Norte, una pista de patinaje en el malecón de la ciudad, entre otras.
Edición: Laura Espejo
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada