Participan 50 microempresarios en el Paseo Juárez ''Celebrando el Amor''

Emprendedores reportan que vieron incrementadas sus ventas hasta en 45 por ciento
Foto: Gabriel Graniel

Con la participación de más de 50 microempresarios y emprendedores que vieron incrementadas sus ventas hasta en 45 por ciento, se llevó a cabo el Paseo Juárez, en su primera edición denominada “Celebrando el Amor”, al que acudieron cientos de familias carmelitas.

Este programa se llevó a cabo en la calle 22, entre los parques Benito Juárez, conocido como del Jesús y el Antón de Alaminos, al que acudió el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado de la coordinadora de Municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega.

 

 

Evento exitoso

Sánchez Vega explicó que esta actividad forma parte de una serie de acciones que estarán realizando para generar productos turísticos que sirvan para que los visitantes encuentren oportunidades de entretenimiento y diversión, para de esta manera, prolongar su estadía en la isla.

Los asistentes disfrutaron de una velada llena de música, romance y amistad, entre diversos paraderos fotográficos que celebraban el tradicional Día del Amor y la Amistad.

La funcionaria expuso que este sector de la ciudad, en la calle 22, de la zona Centro, cuenta con construcciones de fachadas históricas, que sirven de escenario hacer más agradable las estancias en los diferentes programas que se han desarrollado.

 

 

Recordó que en noviembre se llevó en este mismo sitio el “Jolgorio de las Ánimas” en el que también se tuvo mucha participación.

Se contó con más de 50 micro empresarios y artistas, participaron ocho foodtrucks, cinco triciclos, cuatro moto-negocios, tres barras de café, 15 artesanos y 20 microempresarios de diversos giros.

Este Paseo Juárez fue el primero de muchos que se realizarán en el Centro Histórico, para reactivar la economía y brindar a los carmelitas diversión y esparcimiento en esta zona tradicional de la ciudad.

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Hasta 21 ciclones a causa de 'El Niño' en México para temporada de lluvias 2026, pronostica SMN

Las precipitaciones iniciarán en mayo y para junio estarán bien establecidas a nivel nacional

La Jornada

Hasta 21 ciclones a causa de 'El Niño' en México para temporada de lluvias 2026, pronostica SMN

Campeche: Refuerzan seguridad y vigilancia en el penal de San Francisco Kobén

El operativo concluyó sin incidentes y contó con la participación del Ejército y la Marina

Jairo Magaña

Campeche: Refuerzan seguridad y vigilancia en el penal de San Francisco Kobén

Pescadores de Campeche y Champotón exigen al gobierno federal acciones de protección al Golfo de México

Piden mejorar las condiciones para que se permita una correcta reproducción de producto marino

Jairo Magaña

Pescadores de Campeche y Champotón exigen al gobierno federal acciones de protección al Golfo de México

Confirman previsión de arribo de sargazo al Caribe Mexicano; sería 30 por ciento más que en 2025

Anticipan el recale de más 118 mil toneladas del alga para finales del 2026 en QRoo

Ana Ramírez

Confirman previsión de arribo de sargazo al Caribe Mexicano; sería 30 por ciento más que en 2025

<