Participan 50 microempresarios en el Paseo Juárez ''Celebrando el Amor''

Emprendedores reportan que vieron incrementadas sus ventas hasta en 45 por ciento
Foto: Gabriel Graniel

Con la participación de más de 50 microempresarios y emprendedores que vieron incrementadas sus ventas hasta en 45 por ciento, se llevó a cabo el Paseo Juárez, en su primera edición denominada “Celebrando el Amor”, al que acudieron cientos de familias carmelitas.

Este programa se llevó a cabo en la calle 22, entre los parques Benito Juárez, conocido como del Jesús y el Antón de Alaminos, al que acudió el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado de la coordinadora de Municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega.

 

 

Evento exitoso

Sánchez Vega explicó que esta actividad forma parte de una serie de acciones que estarán realizando para generar productos turísticos que sirvan para que los visitantes encuentren oportunidades de entretenimiento y diversión, para de esta manera, prolongar su estadía en la isla.

Los asistentes disfrutaron de una velada llena de música, romance y amistad, entre diversos paraderos fotográficos que celebraban el tradicional Día del Amor y la Amistad.

La funcionaria expuso que este sector de la ciudad, en la calle 22, de la zona Centro, cuenta con construcciones de fachadas históricas, que sirven de escenario hacer más agradable las estancias en los diferentes programas que se han desarrollado.

 

 

Recordó que en noviembre se llevó en este mismo sitio el “Jolgorio de las Ánimas” en el que también se tuvo mucha participación.

Se contó con más de 50 micro empresarios y artistas, participaron ocho foodtrucks, cinco triciclos, cuatro moto-negocios, tres barras de café, 15 artesanos y 20 microempresarios de diversos giros.

Este Paseo Juárez fue el primero de muchos que se realizarán en el Centro Histórico, para reactivar la economía y brindar a los carmelitas diversión y esparcimiento en esta zona tradicional de la ciudad.

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Arrestado el hombre que cedió su identidad al capo de la mafia Cosa Nostra

Investigadores consideran a Andrea Bonafede como uno de los más estrechos colaboradores del líder mafioso

Efe

 Arrestado el hombre que cedió su identidad al capo de la mafia Cosa Nostra

Detienen al chofer del tren que chocó en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Fiscalía lo señala de conducción negligente; acusa quema y corte doloso de los cables

La Jornada Maya

Detienen al chofer del tren que chocó en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Padre e hijo capturan un pez más antiguo que los dinosaurios

El ejemplar rompió el récord de tamaño en el estado de Alabama, Estados Unidos

Astrid Sánchez

Padre e hijo capturan un pez más antiguo que los dinosaurios


<