Participan 50 microempresarios en el Paseo Juárez ''Celebrando el Amor''

Emprendedores reportan que vieron incrementadas sus ventas hasta en 45 por ciento
Foto: Gabriel Graniel

Con la participación de más de 50 microempresarios y emprendedores que vieron incrementadas sus ventas hasta en 45 por ciento, se llevó a cabo el Paseo Juárez, en su primera edición denominada “Celebrando el Amor”, al que acudieron cientos de familias carmelitas.

Este programa se llevó a cabo en la calle 22, entre los parques Benito Juárez, conocido como del Jesús y el Antón de Alaminos, al que acudió el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado de la coordinadora de Municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega.

 

 

Evento exitoso

Sánchez Vega explicó que esta actividad forma parte de una serie de acciones que estarán realizando para generar productos turísticos que sirvan para que los visitantes encuentren oportunidades de entretenimiento y diversión, para de esta manera, prolongar su estadía en la isla.

Los asistentes disfrutaron de una velada llena de música, romance y amistad, entre diversos paraderos fotográficos que celebraban el tradicional Día del Amor y la Amistad.

La funcionaria expuso que este sector de la ciudad, en la calle 22, de la zona Centro, cuenta con construcciones de fachadas históricas, que sirven de escenario hacer más agradable las estancias en los diferentes programas que se han desarrollado.

 

 

Recordó que en noviembre se llevó en este mismo sitio el “Jolgorio de las Ánimas” en el que también se tuvo mucha participación.

Se contó con más de 50 micro empresarios y artistas, participaron ocho foodtrucks, cinco triciclos, cuatro moto-negocios, tres barras de café, 15 artesanos y 20 microempresarios de diversos giros.

Este Paseo Juárez fue el primero de muchos que se realizarán en el Centro Histórico, para reactivar la economía y brindar a los carmelitas diversión y esparcimiento en esta zona tradicional de la ciudad.

 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Récord de calor extremo en Alemania y Dinamarca

Las temperaturas alcanzarán su punto álgido este fin de semana, con temperaturas muy por encima de los 40 grados

La Jornada

Récord de calor extremo en Alemania y Dinamarca

Alertan por tigre que escapó de santuario animal operado por Semarnat en Edomex

La alcaldesa Diana Lizbeth Morales Méndez difundió el boletín de alerta a través de un video posteado en vivo

La Jornada

Alertan por tigre que escapó de santuario animal operado por Semarnat en Edomex

Sin deslumbrar, Argentina vence a Jordania y cierra con tres victorias fase de grupos del Mundial 2026

Lionel Messi, el primer jugador que anota en siete partidos consecutivos de la Copa del Mundo.

La Jornada

Sin deslumbrar, Argentina vence a Jordania y cierra con tres victorias fase de grupos del Mundial 2026

Trump nombra a un ex policía como nuevo director del ICE

El mandatario estadunidense designó a Lance Schroyer por ''experiencia en el encarcelamiento de los peores criminales''

Afp

Trump nombra a un ex policía como nuevo director del ICE

<