Anuncia Flor M. Salvador la película de su obra ‘Boulevard’

El libro de la escritora campechana ha sido leído más de 68 millones de veces en línea
Foto: Instagram @flormsalvador

Este miércoles la escritora originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, Flor M. Salvador, anunció que su obra Boulevard será llevada a la pantalla grande con un guión escrito por el español Javier Ruescas.

Flor compartió en sus redes sociales que su libro protagonizado por los personajes ficticios Luke y Hasley tendrá una adaptación audiovisual, aunque señaló que no hay mayor información respecto a la producción.

La noticia fue bien recibida por los seguidores de la campechana, quienes comentaron la noticia en Twitter y lograron que el título de la obra así como de la autora fuera tendencia en esta red social.

 

Foto: @trululuski

 

“Wattpad WEBTOON Studios (@wattpad) ha confiado en esta historia para poder llevarla a la pantalla, están trabajando en esto y me encanta ver el proceso, el guión ha sido escrito por Javier Ruescas (@javier_ruescas), por el momento, no hay cast confirmado ni alguna otra información, sin embargo, esperemos que pronto tengamos muchas noticias que, sin duda alguna, iremos compartiendo con demasiada emoción para ustedes”, compartió Flor.

Ruescas celebró en redes sociales la colaboración y aseguró que es un lujo estar involucrado en este proyecto. 

“Os puedo asegurar que todo mi trabajo lo estoy haciendo desde el respeto y la admiración absolutas para llevar a estos personajes a la gran pantalla de la mejor manera posible", publicó en Facebook. 

 

Foto: Javier Ruescas Sánchez

 

La escritora ha vendido más de 200 mil copias de Boulevard, su primera novela que cuenta la historia de un romance juvenil. La versión digital alcanza más de 68 millones de vistas.

Flor M. Salvador fue invitada estelar de Penguin Random House en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL). 

 

Nota relacionada: Flor Salvador, la escritora campechana que triunfa en la FIL Guadalajara


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

<