Con coronación inicia preparación del Carnaval Carmen 2022

Es esperan cinco paseos de corso con 11 puntos de acceso con filtros sanitarios
Foto: Gabriel Graniel

Con las coronaciones de los soberanos infantiles del Carnaval Carmen 2022 se preparan las fiestas carnestolendas que tienen contemplado el desarrollo de cinco paseos de corso, en los que se tendrán 11 puntos de acceso con filtros sanitarios y se ha iniciado con la venta de palcos y gradas para disfrutar de los mismos.

Este sábado se llevó a cabo la coronación de los reyes gay del Carnaval “Kika Lizzi I” y Luis I”, mientras que el domingo, tuvo lugar la entrega de los símbolos reales de los soberanos infantiles Ximena Salaya Santiago, “Ximena I” y Emilio San Martín Alexandres, “Emilio I”.

 

Coronación

Los reyes infantiles recibieron los símbolos reales del presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y de la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Rosemarie Lazarus Jaber, quienes les desearon el mejor de los éxitos en su participación en las fiestas carnestolendas 2022.

Posteriormente, los “Ximena I” y “Emilio I”, presentaron su show, bajo la temática de interpretaciones del rey de la música pop, Michael Jackson, realizando diversos cambios de vestuarios.

 

Foto: Gabriel Graniel

 

Paseos

Previamente, se dio a conocer que para el desarrollo de los paseos se contará con 11 puntos de ingreso, ubicados en la avenida Boquerón por Prolongación de la 55; en la calle 88 por Paseo del Mar; en la calle Corvina por avenida Paseo del Mar; en la calle 74 por avenida Paseo del Mar, y en la calle Corcovado por Paseo del Mar.

También se contará con puntos de acceso a los paseos generales de bando en calle Raya por avenida Paseo del Mar; en calle Ostión por avenida Paseo del Mar; en calle Tiburón por avenida Paseo del Mar; en calle Pulpo por  avenida Paseo del Mar, considerada como preferencial para personas con discapacidad, al igual que el ubicado en la avenida Juárez por Boulevard Playa Norte y en el Boulevard Playa Norte, frente al Domo del Mar.

 

Palcos y Gradas

De la misma, este lunes inició la venta de los palcos y las gradas para los recorridos de corso general que se llevaran a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de febrero, así como el primero de marzo.

Los palcos fueron puestos a la venta con un costo de 320 pesos, en tanto que las gradas tienen un valor de 40 pesos por persona, pudiendo solicitar información en la Tesorería Municipal.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

¿Y las mujeres?, la pregunta detrás del proyecto que repinta la historia de Uruguay

'Libertadoras' estimula la reflexión sobre las desigualdades de género en paredes del Museo Nacional

Efe

¿Y las mujeres?, la pregunta detrás del proyecto que repinta la historia de Uruguay

La humildad en su máxima expresión: Lavatorio de pies en el Cereso de Mérida

El obispo Pedro Mena Díaz representó a Jesucristo en este Jueves Santo

Astrid Sánchez

La humildad en su máxima expresión: Lavatorio de pies en el Cereso de Mérida

Linchan a mujer por presunto asesinato de una menor en Guerrero

Alrededor de 300 pobladores también arremetieron contra dos hombres

La Jornada

Linchan a mujer por presunto asesinato de una menor en Guerrero

Soldados israelíes juegan con ropa interior de palestinas en redes

FDI investiga los incidentes que se desvían de ''las órdenes y los valores esperados''

Reuters

Soldados israelíes juegan con ropa interior de palestinas en redes

<