Celebran 25 aniversario del Teatro Carmelita con el festival de Tecum

El evento será del 12 de marzo al 2 de abril
Foto: Facebook Teatro Carmelita 2021

Con el objetivo de fomentar las bellas artes entre la comunidad y celebrar el 25 aniversario del Teatro Carmelita, el gobierno municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, del 12 de marzo al 2 de abril, llevará a cabo el Festival de Teatro Cultural Municipal (Tecum).

Este evento contará con la participación de compañías teatrales de diversas partes del país y locales, con lo que brindará a los amantes del teatro la posibilidad de ver puestas en escena de diversos tipos.

 

Cartelera

El telón de este Tecum se abrirá con la presentación de la obra la Caravana de leyendas, por parte de la Compañía Teatral Ojo de Gato, con entrada gratuita, a las 18 horas del sábado 12 de marzo. 

El 19 de marzo, a las 18 horas, el grupo Antifaz Teatro deleitará a los presentes con el Popurrí de obras de Marc Egea, cuyo acceso tendrá que tendrá un costo de 30 pesos por persona.

El 26 de marzo habrá doble función, a las 18 horas, donde los más pequeños del hogar podrán disfrutar con la obra Rapunzel de Producciones Cázares. Más tarde, a las 19 horas se presentará por parte de La Valija Teatro, Historias del Mayab. La entrada a cada una de las puestas en escena tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.

El Tecum finalizará el 2 de abril, con la obra No tocar, de Antifaz Teatro, a partir de las 18 horas, en el que las entradas tendrán una cuota de recuperación de 30 pesos. 

En cada una de las puestas en escena el cupo al Teatro de la Ciudad será limitado, por las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de la Secretaría de Salud, atendiendo las medidas sanitarias como cubrebocas y aplicación de alcohol gel, que serán obligatorios.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Campeche: Ahora sí, el 1 de febrero inicia el cobro del pasaje del sistema de transporte Ko’ox

Cada ciudadano deberá contar con su propia tarjeta

Jairo Magaña

Campeche: Ahora sí, el 1 de febrero inicia el cobro del pasaje del sistema de transporte Ko’ox

Sí hay persecución contra críticos del Gobierno de Campeche: Jorge Abraham

El diputado acusa el uso de todo el aparato del Estado para perseguir a opositores y ciudadanos

Jairo Magaña

Sí hay persecución contra críticos del Gobierno de Campeche: Jorge Abraham

PAN acusa ''realidad alterna'' del gobierno ante el avance de la violencia en Campeche

Juan Francisco Portela cuestiona la narrativa oficial de seguridad y advierte que la ciudadanía se siente cada vez más vulnerable

La Jornada Maya

PAN acusa ''realidad alterna'' del gobierno ante el avance de la violencia en Campeche

Perros superdotados pueden aprender palabras escuchando a escondidas, revela estudio

Solo unos pocos animales, como los loros y los simios, han demostrado tener una habilidad especial para este tipo de escucha

Ap

Perros superdotados pueden aprender palabras escuchando a escondidas, revela estudio

<