Celebran 25 aniversario del Teatro Carmelita con el festival de Tecum

El evento será del 12 de marzo al 2 de abril
Foto: Facebook Teatro Carmelita 2021

Con el objetivo de fomentar las bellas artes entre la comunidad y celebrar el 25 aniversario del Teatro Carmelita, el gobierno municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, del 12 de marzo al 2 de abril, llevará a cabo el Festival de Teatro Cultural Municipal (Tecum).

Este evento contará con la participación de compañías teatrales de diversas partes del país y locales, con lo que brindará a los amantes del teatro la posibilidad de ver puestas en escena de diversos tipos.

 

Cartelera

El telón de este Tecum se abrirá con la presentación de la obra la Caravana de leyendas, por parte de la Compañía Teatral Ojo de Gato, con entrada gratuita, a las 18 horas del sábado 12 de marzo. 

El 19 de marzo, a las 18 horas, el grupo Antifaz Teatro deleitará a los presentes con el Popurrí de obras de Marc Egea, cuyo acceso tendrá que tendrá un costo de 30 pesos por persona.

El 26 de marzo habrá doble función, a las 18 horas, donde los más pequeños del hogar podrán disfrutar con la obra Rapunzel de Producciones Cázares. Más tarde, a las 19 horas se presentará por parte de La Valija Teatro, Historias del Mayab. La entrada a cada una de las puestas en escena tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.

El Tecum finalizará el 2 de abril, con la obra No tocar, de Antifaz Teatro, a partir de las 18 horas, en el que las entradas tendrán una cuota de recuperación de 30 pesos. 

En cada una de las puestas en escena el cupo al Teatro de la Ciudad será limitado, por las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de la Secretaría de Salud, atendiendo las medidas sanitarias como cubrebocas y aplicación de alcohol gel, que serán obligatorios.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Francia anuncia un servicio militar voluntario a partir de 2026

La decisión se da un contexto de preocupación creciente en Europa por Rusia

Efe

Francia anuncia un servicio militar voluntario a partir de 2026

Sisal, donde la magia se va

Editorial

La Jornada

Sisal, donde la magia se va

Nombran a Itzel Aguilar encargada de despacho de la Vocalía Ejecutiva del INE Campeche

La funcionaria cuenta con 11 años de trayectoria en la institución

Jairo Magaña

Nombran a Itzel Aguilar encargada de despacho de la Vocalía Ejecutiva del INE Campeche

Dos investigadores de la SSPC están en calidad de no localizados; iban a Guadalajara

Los elementos realizaban labores de investigación e inteligencia en el estado de Jalisco

La Jornada Maya

Dos investigadores de la SSPC están en calidad de no localizados; iban a Guadalajara

<