Empresarios en Pueblo Mágico, mejoran la imagen de Isla Aguada

Más de 300 personas llevaron a cabo diversas acciones de infraestructura y mejoramiento urbano
Foto: Gabriel Graniel

Con el propósito de atraer turismo y cautivarlos, para que sean agentes promotores de la bellezas naturales que ofrece la Villa de Isla Aguada, más de 300 personas y 20 empresas llevaron a cabo diversas acciones de infraestructura y mejoramiento urbano, además de Brigada Médica, en el marco del programa Empresarios en Pueblo Mágico.

Desde las 9 horas, voluntarios, microempresarios, funcionarios de la Comisaría Municipal y trabajadores, se dieron cita en las inmediaciones del malecón de la comunidad, para coordinarse y dar inicio con las acciones de mejoramiento urbano.

 

Suma

Karla Juárez Lara, representante de la empresa Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla (S.O.S.), expuso que desde semanas atrás, se ha venido preparando este proyecto, que cambió la imagen y el rostro de esta Villa, en donde también, se pintaron diferentes murales, con imágenes de su gente y de la flora y fauna de la región.

“El objetivo de apoyar para que este sitio se convierta en una atractivo para los visitantes durante el período vacacional de Semana Santa, además, de que sean los mismo turistas, quienes a través de su experiencia, sean promotores de este Pueblo Mágico.

 

Respaldo

Por su parte, Alberto Emir Aranda Tellez, comisario municipal de Isla Aguada, destacó que como parte del programa “Empresarios en el Pueblo Mágico”, el sector empresarial ha estado llevando a cabo las tareas de pintar las fachadas y promover el desarrollo de murales alusivos a esta región, su gente, su flora y su fauna.

Dentro de los trabajos que se desarrollaron en una acción conjunta, se pintaron los señalamientos viales y pasos peatonales, se nivelaron calles, se instaló un nuevo parador fotográfico en el malecón de la comunidad y se colocó un kiosco elaborado a base de madera.

De la misma manera, se brindaron más de 400 consultas médicas y odontológicas, a personas de familias vulnerables de la localidad, las cuales fueron atendidas por profesionales de la salud.

“Con estas acciones, la Villa de Isla Aguada estará en condiciones de recibir a los visitantes que llegaran para disfrutar de las bellezas naturales que ofrecer, llevándose un grato recuerdo, siendo transmisores y promotores, para que más turistas nos visiten”.

“Los trabajos que se han realizado en este día, se ha cambiado el rostro del Pueblo Mágico, dando una imagen más agradable y cautivadora, por lo que no solo se invita a los visitantes de otros municipios y entidades del país, sino también a los turistas internacionales, para que lleguen y disfruten de todo este esfuerzo”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

Algunos oficiales señalaron que, de ser necesario, pondrán sus vehículos para el traslado

Jairo Magaña

No tendremos patrullas, pero sí pies para caminar: Policías de Campeche en paro

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

Cajún Úc sostuvo que Layda Sansores se ha convertido en una impulsora de que la deuda sea saldada

Gabriel Graniel Herrera

CCE de Carmen y la Agencia de Energía promueven pago de Pemex a proveedores

EU veta el ingreso de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho

La resolución pasa a la Asamblea General, donde no es vinculante pero tiene alto valor simbólico

Efe / Europa Press

EU veta el ingreso de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho

¿EU y China dominarán el medallero olímpico? Estas son las predicciones para París 2024

La proyección de preseas para Estados Unidos es de 123 en total, incluidas 39 de oro

Ap

¿EU y China dominarán el medallero olímpico? Estas son las predicciones para París 2024

<