A periodistas ''hay que matarlos de hambre'': 'Alito' Moreno en audio difundido

Layda Sansores expuso nuevas presuntas conversaciones del ex gobernador de Campeche
Foto: Roberto García

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá…hay que matarlos de hambre…”, presuntamente expresó el dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, en un nuevo audio difundido esta noche por la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, durante la transmisión de su programa Martes de Jaguar.

 Sansores San Román se refirió también al presunto pago de al menos 5 millones de dólares al estratega político español Antonio Solá, lo que constituye un delito electoral, por lo que anunció que hoy presentará denuncia ante el Instituto Nacional Electoral.

 

Lee: Cinépolis patrocinó a 'Alito' 24 mdp para campañas en Michoacán: Layda Sansores

 

“A Solá le pagaban un millón de pesos diarios con el dinero de los campechanos y además no pagaba impuestos, ya que se lo enviaban a Panamá”, acusó Sansores San Román.

Durante su programa, difundido a través de sus redes sociales y en algunas plataformas digitales, Sansores San Román presentó un primer audio donde presuntamente se oye a Moreno Cárdenas en plática con alguien que aparentemente es un cirujano plástico, quien le sugiere algunas operaciones en su rostro y a quien, en compensación por su trabajo, pone a disposición su avión para que viaje a Campeche “unos tres o cuatro días” con todos los gastos pagados.

En un segundo audio, se escucha una plática de Moreno Cárdenas con una persona no identificada sobre el supuesto pago a propietarios de medios de información de Campeche y señala que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá…hay que matarlos de hambre…”.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Obed Vargas, del Atlético de Madrid, y Santiago Giménez, del Milán, se concentran con el Tri

Reyna y Zendejas, en la lista de Estados Unidos para el mundial; Luna y Tessmann, fuera

Ap / Efe

Obed Vargas, del Atlético de Madrid, y Santiago Giménez, del Milán, se concentran con el Tri

Cuba agradece el apoyo del pueblo de México ante la ''política de asfixia'' de EU

Anuncian el primer Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro, que se realizará del 10 al 13 de agosto

La Jornada

Cuba agradece el apoyo del pueblo de México ante la ''política de asfixia'' de EU

Sabalenka brilla y gana en el soleado Abierto de Francia; Gauff y Osaka avanzan

La campeona defensora domina en dos sets a Townsend; triunfan Sinner y Tsitsipas

Ap

Sabalenka brilla y gana en el soleado Abierto de Francia; Gauff y Osaka avanzan

Cachorra, el arte que nace del monte y la clase trabajadora

El proyecto nació como una crítica al boom inmobiliario y como una apuesta a la comunalidad artística

Katia Rejón

Cachorra, el arte que nace del monte y la clase trabajadora

<