Presentan a Melissa Terán como futura reina de Feria Carmen 2022

La celebración se realizará del 15 al 31 de julio: Gutiérrez Lazarus
Foto: Gabriel Graniel

Al presentar e imponer la banda a la joven carmelita Alma Melissa Terán Ojeda, que la acredita como la futura reina de los LXIII Juegos Florales Nacionales y Feria de Carmen 2022, el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio a conocer el programa de actividades de esta celebración a realizarse del 15 al 31 de julio.

En este evento protocolario, el edil carmelita estuvo acompañado de la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, Rosemarie Lazarus Jaber, teniendo como escenario la Sala de Cabildo “Pablo García y Montilla”.

 

Soberana

La emotiva velada inició con la proyección de la video semblanza de la joven de 21 años, quien estudia Ingeniería Biomédica; desde los nueve años toca la viola, es amante del deporte, además que desde los 16 años canta ópera y en varias ocasiones ha interpretado las Mañanitas a la Virgen del Carmen, pues se considera orgullosamente carmelita.

Al recibir la banda que la acredita como la futura soberana de las ferias julianas de Carmen, Melissa Terán agradeció la oportunidad al presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y el apoyo de su familia y amigos, quienes le han dado todo su respaldo para que represente dignamente nuestras fiestas florales. 

 

 

Cartel

Mientras tanto, el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio a conocer que el programa de la Feria Carmen 2022, busca impulsar de manera importante las actividades deportivas, culturales, comerciales, ganaderas y creativas, evitando gastos excesivos en la contratación de artistas.

Expuso que la ceremonia de coronación de Melissa I, el 15 de julio, contará con la actuación de Lila Downs, quien a su vez, también acudirá a cantar las Mañanitas a la Virgen del Carmen, para que el 16 de julio, ofrezca un concierto gratuito en el Domo del Mar.

De la misma manera se contempla el cierre de la feria, con un baile amenizado por Alfredo El Pulpo y sus teclados.

Gutiérrez Lazarus significó que en esta ocasión, se estará brindado la oportunidad a los artistas locales, de mostrar su talento, en los diferentes eventos que se llevaran a cabo.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

<