Anuncian Corredor Deportivo de Playa Norte, Carmen

Pablo Gutiérrez Lazarus entregó más de 100 becas de alto rendimiento a jóvenes
Foto: Facebook Carmen Informa

Al hacer entrega de 100 becas deportivas de alto rendimiento a jóvenes talentos del municipio, el presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, anunció que con el objetivo de fomentar el deporte en sus diversas disciplinas se desarrollará un corredor deportivo en el área de Playa Norte.

Dijo que durante su administración se ha impulsado al deporte como nunca antes, por lo que ahora se propone desarrollar diversas obras que conformarían el Corredor Deportivo de Playa Norte, con el que se busca acondicionar diversos espacios a fin de ofrecer áreas dignas a los deportistas que por años han entrenado en espacios improvisados y de precaria infraestructura.

 

Transformación

En el marco de la reinauguración del Campo de Futbol 7 Mario Boeta Blanco, ubicado en el área de Playa Norte, en donde también se entregaron 100 becas a igual número de deportistas, Gutiérrez Lazarus, anunció que, además de contar con campos de futbol, voleibol, motocross y calistenia, ahora se sumarán una alberca olímpica, un diamante de beisbol y un campo de futbol americano.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Cabe destacar que estas obras se ubicarán en el área de Playa Norte y Malecón Costero, a fin de satisfacer la creciente demanda de jóvenes deportistas que necesitan estos espacios y fomentar un mayor turismo deportivo.

El edil señaló la importancia de fomentar el deporte para que los niños, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos dónde practicar y entrenar, lo que les permitirá destacar y promover que sean cada día más los que inicien y mantenga una vida sana en un entorno positivo.

Señaló que las becas deportivas se incluyeron a deportistas de las comunidades y pronto serán más, también anunció que a quienes se superen se les incrementará la cantidad mensual del incentivo inicial, para que se motiven y se continúen superando.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

América, segunda región con más consumo de alcohol en el mundo, revela la OPS

A escala mundial 2.6 millones de muertes se atribuyen a esta bebida

La Jornada

América, segunda región con más consumo de alcohol en el mundo, revela la OPS

Revelan retroceso de EU en medidas para combatir el tráfico de armas

Mientras, el gobierno de EU destaca que las incautaciones de estos artefactos aumentaron en su territorio

La Jornada

Revelan retroceso de EU en medidas para combatir el tráfico de armas

Sigue sin aplicarse la reforma aprobada en 2024 que prohíbe el maltrato animal

Congreso de la Unión no aprueba ley secundaria en la materia, pese a que plazo venció desde hace un año

La Jornada

Sigue sin aplicarse la reforma aprobada en 2024 que prohíbe el maltrato animal

Candidatos presidenciales en Colombia cierran su campaña con mítines el fin de semana

El senador izquiedista Iván Cepeda lo celebra en Bogotá, mientras el ultraderechista Abelardo de la Espriella lo hará en Buga

Afp

Candidatos presidenciales en Colombia cierran su campaña con mítines el fin de semana

<