Anuncian Corredor Deportivo de Playa Norte, Carmen

Pablo Gutiérrez Lazarus entregó más de 100 becas de alto rendimiento a jóvenes
Foto: Facebook Carmen Informa

Al hacer entrega de 100 becas deportivas de alto rendimiento a jóvenes talentos del municipio, el presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, anunció que con el objetivo de fomentar el deporte en sus diversas disciplinas se desarrollará un corredor deportivo en el área de Playa Norte.

Dijo que durante su administración se ha impulsado al deporte como nunca antes, por lo que ahora se propone desarrollar diversas obras que conformarían el Corredor Deportivo de Playa Norte, con el que se busca acondicionar diversos espacios a fin de ofrecer áreas dignas a los deportistas que por años han entrenado en espacios improvisados y de precaria infraestructura.

 

Transformación

En el marco de la reinauguración del Campo de Futbol 7 Mario Boeta Blanco, ubicado en el área de Playa Norte, en donde también se entregaron 100 becas a igual número de deportistas, Gutiérrez Lazarus, anunció que, además de contar con campos de futbol, voleibol, motocross y calistenia, ahora se sumarán una alberca olímpica, un diamante de beisbol y un campo de futbol americano.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Cabe destacar que estas obras se ubicarán en el área de Playa Norte y Malecón Costero, a fin de satisfacer la creciente demanda de jóvenes deportistas que necesitan estos espacios y fomentar un mayor turismo deportivo.

El edil señaló la importancia de fomentar el deporte para que los niños, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos dónde practicar y entrenar, lo que les permitirá destacar y promover que sean cada día más los que inicien y mantenga una vida sana en un entorno positivo.

Señaló que las becas deportivas se incluyeron a deportistas de las comunidades y pronto serán más, también anunció que a quienes se superen se les incrementará la cantidad mensual del incentivo inicial, para que se motiven y se continúen superando.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Hoteleros del Caribe Mexicano implementan diversas estrategias para mantener playas libres de sargazo

Van desde la limpieza manual hasta colocación de barreras: director de operaciones de Iberostar nacional

Ana Ramírez

Hoteleros del Caribe Mexicano implementan diversas estrategias para mantener playas libres de sargazo

Empresarios ven en el Mundial una oportunidad para fortalecer la marca Caribe Mexicano, pese a poca afluencia turística

Fetur considera que el reto es fidelizar a visitantes y aprovechar la proyección internacional con innovación y tecnología

Ana Ramírez

Empresarios ven en el Mundial una oportunidad para fortalecer la marca Caribe Mexicano, pese a poca afluencia turística

Coco, el gatito de Palacio Nacional, ''predice'' triunfo de México y conquista las redes

El minino se dirigió al recipiente con los colores mexicanos, desatando una ola de comentarios y reacciones entre los aficionados

La Jornada Maya

Coco, el gatito de Palacio Nacional, ''predice'' triunfo de México y conquista las redes

Quintana Roo prevé superar el millón de turistas en verano pese a la reducción de vuelos

La Sedetur confía en mantener una alta afluencia con el impulso del turismo regional e internacional

Ana Ramírez

Quintana Roo prevé superar el millón de turistas en verano pese a la reducción de vuelos

<