Anuncian Corredor Deportivo de Playa Norte, Carmen

Pablo Gutiérrez Lazarus entregó más de 100 becas de alto rendimiento a jóvenes
Foto: Facebook Carmen Informa

Al hacer entrega de 100 becas deportivas de alto rendimiento a jóvenes talentos del municipio, el presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, anunció que con el objetivo de fomentar el deporte en sus diversas disciplinas se desarrollará un corredor deportivo en el área de Playa Norte.

Dijo que durante su administración se ha impulsado al deporte como nunca antes, por lo que ahora se propone desarrollar diversas obras que conformarían el Corredor Deportivo de Playa Norte, con el que se busca acondicionar diversos espacios a fin de ofrecer áreas dignas a los deportistas que por años han entrenado en espacios improvisados y de precaria infraestructura.

 

Transformación

En el marco de la reinauguración del Campo de Futbol 7 Mario Boeta Blanco, ubicado en el área de Playa Norte, en donde también se entregaron 100 becas a igual número de deportistas, Gutiérrez Lazarus, anunció que, además de contar con campos de futbol, voleibol, motocross y calistenia, ahora se sumarán una alberca olímpica, un diamante de beisbol y un campo de futbol americano.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Cabe destacar que estas obras se ubicarán en el área de Playa Norte y Malecón Costero, a fin de satisfacer la creciente demanda de jóvenes deportistas que necesitan estos espacios y fomentar un mayor turismo deportivo.

El edil señaló la importancia de fomentar el deporte para que los niños, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos dónde practicar y entrenar, lo que les permitirá destacar y promover que sean cada día más los que inicien y mantenga una vida sana en un entorno positivo.

Señaló que las becas deportivas se incluyeron a deportistas de las comunidades y pronto serán más, también anunció que a quienes se superen se les incrementará la cantidad mensual del incentivo inicial, para que se motiven y se continúen superando.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos

La Jornada

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada

Efe

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''

La Jornada

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

<