Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen

Sustituirá a Alejandro Fuentes Alvarado en el período 2022-2024
Foto: Google Maps

“Los empresarios de Carmen, hemos superado las adversidades que se nos han presentado y continuaremos trabajando para consolidarnos como la capital petrolera de México”, afirmó Encarnación Cajún Uc, al asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), ante la dimisión de Alejandro Fuentes Alvarado.

En el marco de una sorpresiva Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CCE Carmen, quien fuera su presidente, Alejandro Fuentes Alvarado, dio a conocer su determinación de manera irrevocable, de separarse de este encargo, lo cual fue aceptado por unanimidad, siendo despedido con una ovación de los presidentes de los organismo empresariales agrupados.

 

Ciclos

“Hoy concluye un ciclo en mi vida, en donde logramos fortalecer amistades, consolidamos proyectos en beneficio de la población y generamos fuentes de empleo, los cuales mantuvimos pese a la crisis provocada por la pandemia, que pese a sus embates, no pudo doblegar el espíritu indomable de los empresarias de Carmen”.

Fuentes Alvarado expuso en la actualidad, el CCE de Carmen, cuenta con un espacio en el Consejo Consultivo Empresarial de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual deberá darse continuidad por la administración entrante, para seguir impulsando que más proyectos y acciones, se sigan desarrollando en el municipio, permitiendo con ello, la generación de empleos.

“No puede decir que me voy satisfecho, pues siempre quise hacer mucho más por Carmen, pero si tranquilo porque en su momento, nos sumamos a los que menos tienen para juntos superar las adversidades, convirtiéndonos en los momentos más críticos, en sustentos de las familias carmelitas”.

 

Cambio

Al someterse a votación a la persona que asumirá la Presidencia del CCE Carmen, para el período 2022-2024, los integrantes del Consejo Directivo por unanimidad eligieron a Encarnación Cajún UC, quien se venía desempeñando como vicepresidente de este organismo.

Cajún Uc fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Carmen.

Al asumir esta responsabilidad, el ahora dirigente de los empresarios de Carmen, agradeció la confianza y el respaldo de los empresarios de la Isla, con quienes se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación, para continuar avanzando en la reactivación económica del municipio y su consolidación como la capital petrolera de México.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

<