La Feria Carmen 2022 deja una importante derrama: Pablo Gutiérrez

Las Expos, los eventos religiosos y deportivos registraron mayor número de asistencia
Foto: Fernando Eloy

La gran participación de la población en los eventos organizados en la Feria Carmen 2022, así como la gran cantidad de visitantes que arribó de entidades del sureste mexicano, del centro y norte del país, generó una importante derrama económica en diferentes sectores, afirmó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Los eventos religiosos como la declaratoria de la imagen de la Virgen del Carmen como patrona de la Diócesis de Campeche y los paseos por mar y tierra; así como la Expo Ganadera, la Expo Comercial, la Expo Artesanal Internacional; además de los eventos deportivos como el cruce a nado en mar abierto, denominado Ruta del Delfín, fueron los que mayor número de asistencia registraron.

 

Cierre

En el gran cierre de la Feria Carmen 2022, más de 40 mil personas, entre locales y visitantes, se dieron cita en Playa Norte para ser parte de esta celebración y disfrutar del baile al ritmo de Alfredo El Pulpo y sus Teclados, quien por más tres horas tocó sus éxitos para el goce de los carmelitas y turistas asistentes en el marco de la clausura de la máxima fiesta.

Decenas de miles de espectadores abarrotaron el Domo del Mar y sus alrededores, donde recibieron con euforia a “Los Hijos del Pulpo”, que abrieron la pista punto de las 20:00 horas y con sus canciones arrancaron los primeros pasos de baile a los asistentes para entrar en calor y dar pauta al espectáculo principal.

El tecladista carmelita Alfredo arribó al escenario e hizo lo que mejor sabe hacer, prender a todos los asistentes que aglomeraron el Domo del Mar y bailaron con su música tropical en el gran cierre de la Feria Carmen 2022. 

De su afamado repertorio interpretó: “Sopa de caracol”, “La cumbia del sapito”, “Mete y saca”, “Bailongo”, “El taladro” y “Cómo mueve la cadera”, además de cantar diversidad de varias cumbias para ambientar la noche y concluir las fiestas julianas.

 

Juegos

Este martes, el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, asistió a los juegos mecánicos gratuitos para los niños, donde miles de infantes y sus padres asistieron para disfrutar de este evento.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Vinculan a proceso a César Duarte por uso de recursos de procedencia ilícita

Una jueza determinó un plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias

César Arellano García

Vinculan a proceso a César Duarte por uso de recursos de procedencia ilícita

Más de 140 mil personas asistieron a congresos en Cancún este año

La actividad generó poco más de 709 mdd en derrama económica para todo el destino

Ana Ramírez

Más de 140 mil personas asistieron a congresos en Cancún este año

Quintana Roo construirá 65 mil viviendas en los próximos tres años

Canadevi advierte que el proyecto necesita mayor infraestructura de servicios como agua y luz

Ana Ramírez

Quintana Roo construirá 65 mil viviendas en los próximos tres años

El Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

La empresa que administra el proyecto ferroviario alistó paquetes para visitantes que incluyen vuelos, hospedaje y transporte

La Jornada Maya

El Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

<