La Feria Carmen 2022 deja una importante derrama: Pablo Gutiérrez

Las Expos, los eventos religiosos y deportivos registraron mayor número de asistencia
Foto: Fernando Eloy

La gran participación de la población en los eventos organizados en la Feria Carmen 2022, así como la gran cantidad de visitantes que arribó de entidades del sureste mexicano, del centro y norte del país, generó una importante derrama económica en diferentes sectores, afirmó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Los eventos religiosos como la declaratoria de la imagen de la Virgen del Carmen como patrona de la Diócesis de Campeche y los paseos por mar y tierra; así como la Expo Ganadera, la Expo Comercial, la Expo Artesanal Internacional; además de los eventos deportivos como el cruce a nado en mar abierto, denominado Ruta del Delfín, fueron los que mayor número de asistencia registraron.

 

Cierre

En el gran cierre de la Feria Carmen 2022, más de 40 mil personas, entre locales y visitantes, se dieron cita en Playa Norte para ser parte de esta celebración y disfrutar del baile al ritmo de Alfredo El Pulpo y sus Teclados, quien por más tres horas tocó sus éxitos para el goce de los carmelitas y turistas asistentes en el marco de la clausura de la máxima fiesta.

Decenas de miles de espectadores abarrotaron el Domo del Mar y sus alrededores, donde recibieron con euforia a “Los Hijos del Pulpo”, que abrieron la pista punto de las 20:00 horas y con sus canciones arrancaron los primeros pasos de baile a los asistentes para entrar en calor y dar pauta al espectáculo principal.

El tecladista carmelita Alfredo arribó al escenario e hizo lo que mejor sabe hacer, prender a todos los asistentes que aglomeraron el Domo del Mar y bailaron con su música tropical en el gran cierre de la Feria Carmen 2022. 

De su afamado repertorio interpretó: “Sopa de caracol”, “La cumbia del sapito”, “Mete y saca”, “Bailongo”, “El taladro” y “Cómo mueve la cadera”, además de cantar diversidad de varias cumbias para ambientar la noche y concluir las fiestas julianas.

 

Juegos

Este martes, el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, asistió a los juegos mecánicos gratuitos para los niños, donde miles de infantes y sus padres asistieron para disfrutar de este evento.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Juez frena orden de aprehensión contra Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo

La resolución le permite continuar como testigo colaborador de la FGR

La Jornada

Juez frena orden de aprehensión contra Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo

Asesinan a tiros a funcionario cercano al presidente de Bolivia

Mauricio Aramayo había sido amenazado por no ceder a una coima de mafias, informó vocera

Ap

Asesinan a tiros a funcionario cercano al presidente de Bolivia

En su mayoría, los embarazos en niñas menores de 14 años son por violencia sexual en Chiapas: Redias

Las uniones forzadas anulan la autonomía y la identidad de infantes, señala la agrupación

La Jornada

En su mayoría, los embarazos en niñas menores de 14 años son por violencia sexual en Chiapas: Redias

Detectan 32 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán

Seder llamó a mantener la vigilancia e higiene en los animales y reportar inmediatamente las heridas

La Jornada Maya

Detectan 32 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán

<