La Feria Carmen 2022 deja una importante derrama: Pablo Gutiérrez

Las Expos, los eventos religiosos y deportivos registraron mayor número de asistencia
Foto: Fernando Eloy

La gran participación de la población en los eventos organizados en la Feria Carmen 2022, así como la gran cantidad de visitantes que arribó de entidades del sureste mexicano, del centro y norte del país, generó una importante derrama económica en diferentes sectores, afirmó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Los eventos religiosos como la declaratoria de la imagen de la Virgen del Carmen como patrona de la Diócesis de Campeche y los paseos por mar y tierra; así como la Expo Ganadera, la Expo Comercial, la Expo Artesanal Internacional; además de los eventos deportivos como el cruce a nado en mar abierto, denominado Ruta del Delfín, fueron los que mayor número de asistencia registraron.

 

Cierre

En el gran cierre de la Feria Carmen 2022, más de 40 mil personas, entre locales y visitantes, se dieron cita en Playa Norte para ser parte de esta celebración y disfrutar del baile al ritmo de Alfredo El Pulpo y sus Teclados, quien por más tres horas tocó sus éxitos para el goce de los carmelitas y turistas asistentes en el marco de la clausura de la máxima fiesta.

Decenas de miles de espectadores abarrotaron el Domo del Mar y sus alrededores, donde recibieron con euforia a “Los Hijos del Pulpo”, que abrieron la pista punto de las 20:00 horas y con sus canciones arrancaron los primeros pasos de baile a los asistentes para entrar en calor y dar pauta al espectáculo principal.

El tecladista carmelita Alfredo arribó al escenario e hizo lo que mejor sabe hacer, prender a todos los asistentes que aglomeraron el Domo del Mar y bailaron con su música tropical en el gran cierre de la Feria Carmen 2022. 

De su afamado repertorio interpretó: “Sopa de caracol”, “La cumbia del sapito”, “Mete y saca”, “Bailongo”, “El taladro” y “Cómo mueve la cadera”, además de cantar diversidad de varias cumbias para ambientar la noche y concluir las fiestas julianas.

 

Juegos

Este martes, el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, asistió a los juegos mecánicos gratuitos para los niños, donde miles de infantes y sus padres asistieron para disfrutar de este evento.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Destacan que la presidenta ''ha sido contundente'' en el objetivo del nuevo proyecto para terminar con los privilegios

La Jornada

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Partido Nacional Escocés aprueba moción para solicitar independencia a Londres

''Queridos vecinos británicos, van a tener que aprender a valerse por ustedes mismos. No más subsidios nuestros'', expresan

Europa Press

Partido Nacional Escocés aprueba moción para solicitar independencia a Londres

Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas a los 96 años

El autor de 'Teoría de la Acción Comunicativa' hizo carrera en Fráncfort como pensador e investigador social

Efe

Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas a los 96 años

Morena realiza en Playa del Carmen asamblea de respaldo al Segundo Piso de la Cuarta Transformación

Dirigentes y autoridades del partido en Quintana Roo refrendaron su apoyo a la propuesta de reforma electoral

Rosario Ruiz Canduriz

Morena realiza en Playa del Carmen asamblea de respaldo al Segundo Piso de la Cuarta Transformación

<