Epifanio Villareal, nuevo presidente del PAN en Carmen

La elección fue por decisión unánime
Foto: PAN Campeche

Con el voto unánime de los militantes activos participantes en la Asamblea Municipal, que se desarrolló el sábado, Epifanio Gonzalo Villareal Ramos fue elegido presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Carmen, al integrarse una planilla de unidad.

En su mensaje, el nuevo dirigente municipal del panista exhortó a los integrantes de la planilla a sumar esfuerzos, a sumar voluntades, capacidades y destrezas para promover los postulados y principios de este instituto político, y así recuperar la confianza de los electores y la fortaleza que se tuvo en el pasado inmediato.

“Vamos a salir a las calles, vamos a visitar a nuestros miembros activos y simpatizantes, vamos a enarbolar sus justas demandas, llevándolas ante las autoridades correspondientes para su gestión y atención. Son tiempos de trabajo, de mantenernos unidos y de demostrar que el panismo en Carmen está más vivo que nadie”.

Negó que el PAN en el municipio del Carmen se esté desquebrajando, “ya que quienes han manifestado su renuncia al panismo, lo han hecho por decisión propia pero, de la misma manera, hay quienes se sienten decepcionados de las acciones de los tres niveles de gobierno y buscan en este partido, un espacio de expresión", declaró. 

“Sabemos que son tiempos complicados, pero también sabemos que los errores que los tres niveles de gobierno han cometido, han decepcionado al pueblo, quienes no han visto atendidas sus demandas y las promesas que les hicieron en campaña”.

Indicó que el PAN ha demostrado que sabe gobernar, que tiene a los mejores hombres para el desempeño de sus funciones, con responsabilidad y determinación pero, sobre todo, que da resultados al pueblo que les da su confianza, sentenció.                              

De acuerdo con la planilla registrada, el presidente del Comité Directivo Municipal será Epifanio Gonzalo Villareal Ramos; en tanto que como integrantes se eligieron a María del Carmen Calderón Acosta; el ex diputado federal, José del Carmen Gómez Quej; Bernardo Zamudio Martínez; el ex diputado local, Silverio Baudelio del Carmen Cruz Quevedo; Dora María Mendoza Gómez; María Guadalupe Díaz Escalante; Jorge Isaac Romero Lastra; Leonor Zamudio Cruz; María del Socorro Hernández Cabrera; René Roldán Pérez; Chuiná del Rosario López López; Leidy Rubí Broca Gómez; Jesús Manuel Martínez Arroyo, ex dirigente municipal interino, y Candelario del Carmen Zavala.


 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cuatro muertos al volcar autobús en carretera Villahermosa-Macuspana

Pasajeros señalan que la unidad era manejada a exceso de velocidad

La Jornada

Cuatro muertos al volcar autobús en carretera Villahermosa-Macuspana

Yucatán y Campeche, entre los tres primeros estados con mayor tasa de empleo en marzo

Ocupan el segundo y tercer lugar a nivel nacional, respectivamente

Juan Carlos Pérez Villa

Yucatán y Campeche, entre los tres primeros estados con mayor tasa de empleo en marzo

Ordena INE editar pedazos de mañaneras que violen la ley electoral

Se aprobó que cada conferencia matutina tendrá que ser editada o modificada antes de subirse a redes sociales y páginas oficiales

La Jornada

Ordena INE editar pedazos de mañaneras que violen la ley electoral

Tornados en Oklahoma dejan al menos dos personas muertas

El gobernador Kevin Stitt emitió la declaratoria de estado de emergencia por los daños causados en la región

Ap

Tornados en Oklahoma dejan al menos dos personas muertas

<