Destaca IMSS Campeche a trabajadores con más de 20 años de servicio

Destacan la labor de 61 trabajadores de la salud durante la pandemia y vacunación contra Covid-19
Foto: Facebook

En ceremonia solemne, la administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció a trabajadores del sector de salud pública con más de 20 años de servicio; Liliana Montejo León, titular de la Secretaría de Salud de Campeche, destacó la labor de los cuerpos médicos de la institución en apoyo durante la pandemia, la vacunación contra el virus, y las intenciones de mejorar el servicio posteriormente.

En representación de la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román, la secretaria de salud, doctora Liliana Montejo León, y el titular del IMSS, doctor José Luis López Macías, distinguieron la trayectoria y talento humano de un total de 61 trabajadores.

“Esa extraordinaria labor que hace articular al sector salud y al mismo tiempo garantiza y provee servicios de manera efectiva y cuando más se les necesita”, afirmó Montejo León desde el Teatro IMSS Ignacio García Téllez.

En su intervención, el titular en Campeche felicitó y agradeció el desempeño vocacional. “Su ejemplo, dedicación y compañerismo son motivo de inspiración. Reciban por parte de todo el equipo IMSS, una felicitación por el día a día en su labor”, señaló.

Entre los reconocimientos entregados, destacan con 30 años de trayectoria: Jorge Gustavo Cabrera Deara, Alberto Román Castillo Denegri, Roberto Castro Valdez, Lilia Cohuó Canul, Horacio Rodriguez Gonzalez, Lino Romero Rojas, Javier Salazar Magaña y Claudia Tun Pulido.

A nombre de los galardonados, la doctora Librada del Carmen Acosta Perera rememoró a los médicos que perdieron la vida ante la pandemia por Covid-19, agradeció al equipo de trabajo sus 25 años y a la Institución por la oportunidad de servicio.

“No nos cansaremos en decir que hemos alcanzado las metas más complicadas, en compañía de un personal altamente calificado, motivador y entregado. Hoy más que nunca estoy convencida que el trabajo en equipo nos ha permitido grandes objetivos, que le han agregado valor a nuestro trabajo”, afirmó la doctora.

Al evento, asistió la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXVII, y del H. Consejo Consultivo, además de integrantes de Cuerpo de Gobierno entre ellos el jefe de prestaciones medicas del IMSS Campeche, doctor Alberto Cu Cañetas y el jefe de desarrollo de personal, licenciado Manuel Sansores Díaz.

Durante la actividad, se simbolizó la pasión y vocación de servicio de los trabajadores, convencidos de que el buen trato y actuar en apego a los principios institucionales, tiene como beneficio servir a los derechohabientes y cumplir los objetivos de la seguridad social.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

<