Tras un año de discusiones y ataques, acusando persecuciones políticas, actos de corrupción y defensa de amantes, este jueves la gobernadora Layda Sansores San Román y la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre sostuvieron una reunión tras la cual prometieron dejar a un lado los ataques y trabajar de manera coordinada, con cordialidad y respeto, para que a Campeche le vaya bien.
En sus en la red social Facebook ambas publicaron la misma foto del encuentro, señalando su compromiso de coordinación y cordialidad.
“Acudimos al encuentro con la Gobernadora Layda Sansores , donde con voluntad política y poniendo siempre por encima de todo, el bienestar de nuestra gente, establecimos mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y municipal. Lo que Campeche necesita es de una nueva etapa de encuentro y de diálogo. Estamos convencidas de que así, lograremos el bienestar de las familias campechanas. Campeche #CapitalAmable” expresó Biby Rabelo.
Mientras que Layda Sansores externó: “Me da gusto la reunión cordial y propositiva que sostuvimos con la Presidenta Municipal, Biby Rabelo. Trabajaremos en equipo como lo veníamos haciendo. Construiremos hacia adelante.”
Edición: Ana Ordaz
Circo Carnaval Mérida 2026: 34 comparsas infantiles imprimieron color en las calles del Centro Histórico
Efe
Pobladores de San Antonio Cárdenas colgaron de un árbol a la persona; autoridades lo rescataron e iniciaron una investigación
La Jornada
El accidente ocurrió en el cantón de Valais; pasajeros fueron evacuados con éxito
The Independent