Tras un año de discusiones y ataques, acusando persecuciones políticas, actos de corrupción y defensa de amantes, este jueves la gobernadora Layda Sansores San Román y la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre sostuvieron una reunión tras la cual prometieron dejar a un lado los ataques y trabajar de manera coordinada, con cordialidad y respeto, para que a Campeche le vaya bien.
En sus en la red social Facebook ambas publicaron la misma foto del encuentro, señalando su compromiso de coordinación y cordialidad.
“Acudimos al encuentro con la Gobernadora Layda Sansores , donde con voluntad política y poniendo siempre por encima de todo, el bienestar de nuestra gente, establecimos mecanismos de coordinación entre el gobierno estatal y municipal. Lo que Campeche necesita es de una nueva etapa de encuentro y de diálogo. Estamos convencidas de que así, lograremos el bienestar de las familias campechanas. Campeche #CapitalAmable” expresó Biby Rabelo.
Mientras que Layda Sansores externó: “Me da gusto la reunión cordial y propositiva que sostuvimos con la Presidenta Municipal, Biby Rabelo. Trabajaremos en equipo como lo veníamos haciendo. Construiremos hacia adelante.”
Edición: Ana Ordaz
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada