Delegados renovarán dirigencia municipal del PRI en Carmen

La selección será a través de asamblea del partido
Foto: Fernando Eloy

Será a través del método de Asamblea de Delegados como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), renovará su dirigencia municipal en Carmen, afirmó la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE), Ariana Rejón Lara, al sostener que lo mejor de este instituto político, fue la militancia que se quedó.

Al término de la sesión del Consejo Político Municipal del PRI, que se llevó a cabo en las instalaciones de este instituto político, la dirigente expuso que una vez más, se ha demostrado que se encuentran unidos y que de acuerdo a lo expresado por la militancia, serán ellos mismos los que decidan quienes los representaran.

 

Crisis

“Atravesamos por una crisis, sin embargo estamos vivos, el corazón del PRI late con la fuerza de su militancia, quienes buscan reagruparse, recuperar sus principios y postulados, para fortalecerse con la unidad y la cohesión de sus organizaciones y sectores”.

Explicó que el Consejo Político Municipal aprobó el método de selección de quienes habrán de renovar la dirigencia en Carmen, para lo cual se acordó que sea a través de la Asamblea de Delegados.

“Será en el transcurso de la semana próxima, cuando se dé a conocer la convocatoria correspondiente, en la que se determinará cuantos delegados la integraran y cuantos corresponden a cada sector y organización del partido, así como los requisitos que deben cumplir quienes aspiren a estar al frente de nuestro instituto político”.

 

Línea

Rejón Lara expuso que no existe línea para favorecer a nadie, por lo que de manera libre, los delegados que participen en esta Asamblea Municipal, será los que tengan el derecho a voto, para elegir a sus dirigentes.

“Recordando a Luis Donaldo Colosio Murrieta podemos decir, que se equivocan quienes piensan que la democracia se construyen con la extinción del PRI, ya que en nuestros postulados se encuentran las bases del México democrático de hoy y las instituciones que lo sustentan”.

La líder priísta convocó a la militancia del municipio del Carmen, para estar atentos y participar en este proceso interno, que sin lugar a dudas servirá para fortalecer la unidad y será la punta de lanza de una nueva fase del tricolor, que llegará con fuerza al proceso electoral del 2024.

“Hoy el pueblo se ha decepcionado de las autoridades a las que les dio la confianza, ya que han demostrado que no saben gobernar y que no dan resultados, por lo que en el 2024, les darán la espalda, como ellos lo han hecho con el pueblo”.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Venados se prepara para conquistar la Liga de Expansión MX

El equipo de Yucatán está a la espera de conocer a su rival de los cuartos de final

La Jornada Maya

Venados se prepara para conquistar la Liga de Expansión MX

Rommel Pacheco denuncia el uso de granjas de bots de Xóchitl Gálvez para ''guerra sucia''

Señala que los ataques en su contra provienen, en 80 por ciento, de cuentas del PRI y del PAN

La Jornada Maya

Rommel Pacheco denuncia el uso de granjas de bots de Xóchitl Gálvez para ''guerra sucia''

Extenderán ruta La Plancha-Kanasín del Ie-Tram para llegar al parque de béisbol, nueva casa de los Leones

Los aficionados sólo tendrán que caminar una cuadra para llegar hasta el estadio

La Jornada Maya

Extenderán ruta La Plancha-Kanasín del Ie-Tram para llegar al parque de béisbol, nueva casa de los Leones

Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas del sector como ofreció en 2019

Atravesamos uno de nuestros mejores momentos en cuanto a generación de ganancias: ABM

La Jornada

Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas del sector como ofreció en 2019

<