Retomará actividades Comisión de Lucha Libre y Boxeo de Campeche

Buscan llamar la atención de más interesados en las disciplinas
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Con una cartelera nacional y local, el Consejo de Lucha Libre y Boxeo de Campeche (CLLBC) retomará actividades el 13 de noviembre cuando tenga un enfrentamiento de luchadores de clase nacional, como Taurus, para que llamen la atención de más interesados pues aseguran hay mayor fomento de este deporte a través de particulares y organismos públicos, y quieren aprovechar a captar un mayor número de discípulos.

De los nueve luchadores del CLLBC, seis de estos tendrán actividad el domingo del evento, según explicó Luis Armando Mut, comisionado, y añadió que el objetivo de estos eventos es llamar la atención de más interesados y quienes ya entrenan se vayan fogueando para convertirse en profesionales del deporte y puedan ser llamados a competencias nacionales e internacionales.

En la presentación del evento estuvieron Doctor Blood, Nevirus y Black Trojan, quienes aseguran se han preparado todos los días para siempre darles un buen espectáculo a los aficionados, pero más aún, darles una buena competencia a los luchadores de Mérida que vendrán a medirse contra los campechanos pues hay de por medio una semifinal de liga de lucha, aunque Blood intentó comprometer al comisionado para que esa semifinal sea un campeonato.

Será el domingo 13 de noviembre en el Circo Teatro Renacimiento, la lucha estelar será entre Taurus y Arez contra Puma King y Rey Horus. El evento inicia a las 18:00 horas pero las puertas del recinto se abrirán desde las 4:00 de la tarde para que los fanáticos de la lucha adquieran la mercancía de los luchadores nacionales, pues consideran siempre hay seguidores para todas las luchas.

Los costos son variados, siendo los de la primera fila los más caros pues alcanzan 500 pesos, después de ahí van bajando, hasta llegar a las gradas de 150 pesos; también hay palcos con capacidad de seis personas en mil 500.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Llama Cecilia Patrón a la regularización de plataformas digitales de hospedaje en Mérida

La alcaldesa resaltó que es un trámite que dura aproximadamente 15 días

Astrid Sánchez

Llama Cecilia Patrón a la regularización de plataformas digitales de hospedaje en Mérida

Deja más de un millón de pesos en derrama económica la Feria del Tamal y del Atole 2026 en Playa del Carmen

Esta edición superó las expectativas tanto en asistencia como en consumo

La Jornada Maya

Deja más de un millón de pesos en derrama económica la Feria del Tamal y del Atole 2026 en Playa del Carmen

Playa del Carmen consolidó un nuevo modelo de promoción turística internacional en Fitur

Autoridades destacan la importancia de la coordinación con el sector hotelero y las nuevas estrategias de promoción

La Jornada Maya

Playa del Carmen consolidó un nuevo modelo de promoción turística internacional en Fitur

Harfuch anuncia captura de presunto responsable en atentado contra diputados de MC en Sinaloa

No se ha dado a conocer la indentidad del detenido

La Jornada

Harfuch anuncia captura de presunto responsable en atentado contra diputados de MC en Sinaloa

<