Empresarios de Carmen impulsan nueva dinámica para difundir el destino

Canaco-Servitur trabajará para atraer a más afiliados al organismo
Foto: Facebook Carmen Informa

Al dar a conocer tres estrategias sociales para impulsar una mayor presencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco-Servitur), el presidente de este organismo en la Isla, Carlos Arjona Gutiérrez, afirmó que en una nueva dinámica de trabajo se habrá de difundir las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas con que cuenta el municipio de Carmen, para detonar la actividad turística.

Durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Canaco-Servitur, el recién electo dirigente de los comerciantes en la Isla señaló que una de las tareas que habrán de emprender en breve es la de visitar a los emprendedores nuevos negocios y así como negocios establecidos, para que se afilien a la Canaco.

“Vamos a ir en busca, no solo de quienes tradicional participan y se afilian a la Canaco, como parte de una expresión de trabajo comercial y empresarial de la Isla”.

Señaló que se trabajará para atraer a más afiliados a este organismo, ya que se cuenta con un proyecto de trabajo, en el que se considera en dos meses, atraer a la mayor cantidad de comerciantes, que permita hacer un trabajo más fuerte y con presencia en el municipio.

Arjona Gutiérrez dijo que en breve, se pondrán en marcha tres estrategias sociales, con los que se pretende fortalecer las acciones para ayudar a los socios de la Cámara.

Dentro de estas estrategias se contemplan talleres sociales, al convenir con academias para la impartición de defensa personal, danza afroantillanas y de danza afrantillanas.

Destacó el programa de Concaclik, que es la plataforma digital de la Concanaco, ha alcanzado 600 mil empresas participantes en todo el país, “ y el trabajo será incorporar a más empresas del municipio de Carmen, pero también de Atasta y Sabancuy.

 

Turismo

Subrayó que se trabaja en los intercambios turísticos con otras Cámaras de Comercio del país, en espera que para el Carnaval Carmen 2023, se concrete la primera visita de turistas a Carmen.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Rodrigo Paz asume presidencia de Bolivia y promete fin al aislamiento tras 20 años de socialismo

El mandatario toma el mando en un país sumido en una grave crisis económica

Afp

Rodrigo Paz asume presidencia de Bolivia y promete fin al aislamiento tras 20 años de socialismo

Frente Frío No. 13 traerá y lluvias intensas para Campeche y Quintana Roo: SMN

Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco también serán afectados por precipitaciones torrenciales

Efe

Frente Frío No. 13 traerá y lluvias intensas para Campeche y Quintana Roo: SMN

México y Francia acuerdan fortalecer la cooperación bilateral tras visita de Macron

El mandatario europeo invitó a la presidenta a realizar una visita oficial a su país en 2026

Arturo Sánchez Jiménez

México y Francia acuerdan fortalecer la cooperación bilateral tras visita de Macron

México le gana 4-2 a Brasil y se lleva el bronce en el Mundial Femenil sub-17

La arquera Valentina Murrieta fue clave al atajar dos penales a las rivales

La Jornada

México le gana 4-2 a Brasil y se lleva el bronce en el Mundial Femenil sub-17

<