La opción de la 4T es Claudia Sheinbaum: Gómez Cazarin

En Campeche iniciaron labores de volanteo y promoción de la jefa de gobierno de la CDMX
Foto: Fernando Eloy

Al negar que exista posibilidad de fractura al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante el proceso la encuesta para la selección del candidato a la Presidencia de la República, en el 2024, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Alejandro Gómez Cazarin, encabezó la promoción de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien consideró como la mejor opción para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación, ante funcionarios de diversas instituciones estatales.

Cerca de las 11:00 horas se iniciaron las labores de volanteo a los conductores de vehículos y transeúntes que pasaban por la calle 20, entre calle 31 y el andador Arturo Shields Cárdenas, colocando una lona en la que se podía apreciar la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum Pardo, con la leyenda #EsClaudia; además de visitar la colonia Manigua.

 

Capacidad

Destacó que Sheinbaum Pardo cuenta con capacidad y desempeño que la convierten en la mejor opción para continuar con los proyectos de la 4T.

Expuso que de acuerdo con las encuestas que se han presentado a nivel nacional, Sheinbaum Pardo cuenta con la mayor popularidad y arraigo entre los mexicanos y en el caso de Campeche no es la excepción, con el reconocimiento y aceptación de los carmelitas, hacia ella.

Negó que pese a que existen otros dos aspirantes a la candidatura presidencial por Morena para el 2024, exista posibilidad alguna de fragmentación o ruptura al interior de este partido, en “donde nos encontramos más unidos que nunca”.

Gómez Cazarín dijo que será a más tardar en el mes de junio, cuando se dé a conocer quien habrá de encabezar la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, a la cual se sumaran el resto de los aspirantes, “aunque estamos seguros que esta responsabilidad recaerá en Claudia Sheinbaum”.

Recorrido

El legislador de Morena hizo un recorrido la zona de la Isla el pasado domingo por el Parque Ignacio Zaragoza, los comercios de la calle 20, las inmediaciones del Mercado Público Alonzo Felipe de Andrade y algunas calles de la colonia Manigua, en donde dialogó con los ciudadanos y les entregó propaganda en favor de Claudia Sheinbaum.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

Van 624 días ininterrumpidos de rescate en El Pinabete: Protección Civil

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

TEPJF: malas y buenas decisiones

Editorial

La Jornada

TEPJF: malas y buenas decisiones

<