Audio entre 'Alito' y su asesor revela infidelidad del presidente nacional del PRI

A Lord PRI le gusta coleccionar vehículos de lujo, a Lía departamentos en Polanco: Layda Sansores
Foto: Captura de pantalla

En la nueva edición del Martes del Jaguar donde la gobernadora Layda Sansores San Román reveló una conversación entre Vladimir de la Torre, asesor político de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y este. En ese audio, luego de amarrar movimientos, se escucha una petición de cita con Andrea.

De igual manera se escucha que en caso que Andrea no pudiera, había una segunda ocasión con “Paloma”, en esta segunda opción, cuando menos para escuchar música y pasarla relax, para ambos casos, Moreno Cárdenas le dice a su asesor político que podrían hacer un trío, pero no se entiende si era en broma.

Una de ellas es dueña de una empresa que se embolsó 29 millones de pesos durante la campaña de Ricardo Anaya, y además es el cerebro que desarrolló el método de consulta pública ‘Capisci’, único en México y lo que le ha válido de fama y reputación como estratega política. 

 

Lía Limón, mucho que explicar sobre la donación de sus propiedades

“A Lord PRI le gusta coleccionar vehículos de lujo, a Lía departamentos en Polanco”, expresó la gobernadora Layda Sansores al hablar sobre las propiedades de la actual alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, donde destacan al menos tres departamentos en Polanco, uno con valor de 8 millones de pesos, otro con valor de 3.5 millones de pesos, y uno más de 570 mil pesos.

También revelaron que una empresa ligada a la familia Limón García ha sido beneficiada con contratos que alcanzan más de 22 millones de pesos por diversos servicios de logística de eventos, mobiliario, y destaca una factura por más de 7 millones de pesos para un evento con Rosca de Reyes; además de otra por más de 6 millones de pesos bajo el concepto de arrendamiento de logística.

Para esto, Sansores San Román pidió a Lía Limón dar explicaciones. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

<