Entregan más de 400 acciones de Vivienda Digna en municipios de Carmen

Se han edificado casas con materiales de calidad y las dimensiones adecuadas
Foto: Facebook Carmen Informa

Con la entrega más de 400 acciones del Programa de Viviendas Dignas que desarrolla el ayuntamiento del Carmen, se benefició a igual número de familias de las comunidades rurales del municipio que mejoraron sus condiciones de vida, afirmó el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

En entrevista, destacó que la transformación de Carmen es una realidad con la entrega de este Programa de Vivienda Digna a los habitantes de las comunidades rurales del municipio, beneficiando de manera directa y sin intermediarios a quienes más lo necesitan.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Expuso que desde el primer día de esta administración, el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), a cargo de Marcia Jannet Hernández Toral, emprendió el Programa de Construcción de Vivienda en Comunidades con una perspectiva diferente, “pues ahora el principal objetivo es entregar mejores espacios que realmente puedan ser habitados por las familias, con lo que se han edificado hogares con materiales de calidad y las dimensiones adecuadas”.

Indicó que con esta perspectiva, se brindará un patrimonio a más de 400 familias con acciones de vivienda en las regiones rurales del Municipio de Carmen, con lo que se mejora sus condiciones y calidad de vida.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

“Tan sólo en los primeros meses de este 2023 ya se han entregado las primeras Viviendas Dignas en las localidades de Abelardo L. Rodríguez, Aguacatal, Calax, Centauro del Norte, Chekubul, Conquista Campesina, El Chinal, El Sacrificio, Emiliano Zapata, Enrique Rodríguez Cano, Felipe Ángeles, Generalísimo Morelos, Ignacio Gutiérrez, Ignacio Zaragoza, Independencia, José María Pino Suárez y Juan de la Cabada Vera”.

También, han sido beneficiados habitantes de La Cristalina, 18 de Marzo, Mamantel Pueblo, Murallas de Campeche, Nicolás Bravo, Nueva Chontalpa, Nueva Esperanza, Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, Ojo de Agua, Oxcabal, Pital Nuevo, Plan de Ayala, San Isidro, San Pablito (Kilómetro 59), Santa Rita y la Villa de Isla Aguada.

“Estamos impulsando la transformación de todos los rincones del municipio, priorizando el bienestar de las familias con más y mejores obras de calidad y con una buena gestión de los recursos públicos”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La generación Z se manifiesta

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La generación Z se manifiesta

Conoce el calendario de pago de pensiones y programas del Bienestar en noviembre-diciembre 2026

La distribución de los recursos comenzará el día 3 del próximo mes

La Jornada

Conoce el calendario de pago de pensiones y programas del Bienestar en noviembre-diciembre 2026

Mérida mantiene en 34 por ciento la percepción de inseguridad de sus habitantes: Inegi

ENSU destacó que en primer puesto se reporta el consumo del alcohol en las calles

La Jornada

Mérida mantiene en 34 por ciento la percepción de inseguridad de sus habitantes: Inegi

Puerta al Mar será el nuevo atractivo turístico de Quintana Roo

El proyecto se lleva a cabo en Felipe Carrillo Puerto y busca extender beneficios a la zona maya

Ana Ramírez

Puerta al Mar será el nuevo atractivo turístico de Quintana Roo