Entregan más de 400 acciones de Vivienda Digna en municipios de Carmen

Se han edificado casas con materiales de calidad y las dimensiones adecuadas
Foto: Facebook Carmen Informa

Con la entrega más de 400 acciones del Programa de Viviendas Dignas que desarrolla el ayuntamiento del Carmen, se benefició a igual número de familias de las comunidades rurales del municipio que mejoraron sus condiciones de vida, afirmó el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

En entrevista, destacó que la transformación de Carmen es una realidad con la entrega de este Programa de Vivienda Digna a los habitantes de las comunidades rurales del municipio, beneficiando de manera directa y sin intermediarios a quienes más lo necesitan.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Expuso que desde el primer día de esta administración, el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), a cargo de Marcia Jannet Hernández Toral, emprendió el Programa de Construcción de Vivienda en Comunidades con una perspectiva diferente, “pues ahora el principal objetivo es entregar mejores espacios que realmente puedan ser habitados por las familias, con lo que se han edificado hogares con materiales de calidad y las dimensiones adecuadas”.

Indicó que con esta perspectiva, se brindará un patrimonio a más de 400 familias con acciones de vivienda en las regiones rurales del Municipio de Carmen, con lo que se mejora sus condiciones y calidad de vida.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

“Tan sólo en los primeros meses de este 2023 ya se han entregado las primeras Viviendas Dignas en las localidades de Abelardo L. Rodríguez, Aguacatal, Calax, Centauro del Norte, Chekubul, Conquista Campesina, El Chinal, El Sacrificio, Emiliano Zapata, Enrique Rodríguez Cano, Felipe Ángeles, Generalísimo Morelos, Ignacio Gutiérrez, Ignacio Zaragoza, Independencia, José María Pino Suárez y Juan de la Cabada Vera”.

También, han sido beneficiados habitantes de La Cristalina, 18 de Marzo, Mamantel Pueblo, Murallas de Campeche, Nicolás Bravo, Nueva Chontalpa, Nueva Esperanza, Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, Ojo de Agua, Oxcabal, Pital Nuevo, Plan de Ayala, San Isidro, San Pablito (Kilómetro 59), Santa Rita y la Villa de Isla Aguada.

“Estamos impulsando la transformación de todos los rincones del municipio, priorizando el bienestar de las familias con más y mejores obras de calidad y con una buena gestión de los recursos públicos”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Nueva York declara emergencia por brote de sarampión; suma 108 casos en el año

El decreto exige que las vacunaciones de la enfermedad, paperas y rubéola sean registradas

Reuters

Nueva York declara emergencia por brote de sarampión; suma 108 casos en el año

Presentan SOFÍA SM, plataforma que detecta riesgos de salud mental en Yucatán

La herramienta permite identificar zonas de atención prioritaria mediante datos geoespaciales

La Jornada Maya

Presentan SOFÍA SM, plataforma que detecta riesgos de salud mental en Yucatán

''La derecha internacional sí quiere intervenir'' en México, Sheinbaum sobre denuncias de injerencia en elecciones de Brasil

Frente a los resultados, la mandataria dijo que hay que esperar la segunda vuelta para dar una opinión

La Jornada

''La derecha internacional sí quiere intervenir'' en México, Sheinbaum sobre denuncias de injerencia en elecciones de Brasil

Conalep imparte curso de introducción a la lengua maya a servidores públicos de Campeche

El taller brindó a los participantes conocimientos de vocabulario, expresiones de uso cotidiano y elementos culturales

La Jornada Maya

Conalep imparte curso de introducción a la lengua maya a servidores públicos de Campeche