Coordinadores del Movimiento Progresista toman protesta en Carmen

Con la ceremonia inician las actividades de apoyo al canciller Marcelo Ebrard
Foto: Captura de pantalla

Con la asistencia de mujeres y hombres de diversos sectores de la sociedad en Campeche, en la cabecera municipal de Carmen se consolidó la estructura estatal y municipal del Movimiento Progresista, integrada por ciudadanos, dirigentes sociales y profesionistas; con esto inician las actividades de información en toda la geografía estatal para convertir al actual secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón (MEC), en el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La coordinadora nacional de Movimiento Progresista, Luz María Rodríguez Pérez, tomó protesta a los integrantes del Comité de Campeche, que lidera Daniel Aarón Abreu Delgado, así como los distritales federales de Campeche 01, Iván Lanz Vera y 02, Diana Palmer Abreu.

De igual forma los enlaces progresistas en el 01, José Arcos García y en el 02, Josué García Kuri; así como a los enlaces de los 13 municipios, 21 distritos electorales en la entidad.

Acompañada de Eduardo Ayala, dirigente nacional de Jóvenes Progresistas; Rodríguez Pérez sostuvo que Marcelo Ebrard es un político feminista, amigo de Andrés Manuel López Obrador desde hace 23 años, y busca que a través de todos los enlaces en Campeche se hable y conozca de quien es él, sus logros, el mejor preparado, comprometido con México y con una vocación de servicio enfocada al bienestar de la gente.

La coordinadora nacional aseguró que, de ganar la elección, Marcelo Ebrard no quitará los beneficios del gobierno federal, pues los programas continuarán y se impulsarán de mayor manera, además de que no se irá a ningún partido, pues su casa es Morena, fruto de la transformación, a la cual le dará continuidad para impulsar empleo, educación y seguridad para nuestro México.

Movimiento Progresista es una asociación con carácter social y comprometido con la gente, y hoy por hoy tiene el objetivo es impulsar una nueva forma de política, humana, cercana siempre con la ciudadanía, incluyente y con absoluta vocación de servicio que sume a la simpatía y liderazgo de Marcelo Ebrard.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con la llegada de Tarik Skubal, los Dodgers tienen una rotación formidable

Los Yanquis adquieren al toletero Luis García Jr.; el abridor Freddy Peralta, a Tampa Bay

Ap/La Jornada Maya

Con la llegada de Tarik Skubal, los Dodgers tienen una rotación formidable

Vladimir Gutiérrez domina a los Leones al caer el telón de la temporada en el Parque Kukulcán

El equipo yucateco, sotanero de la Zona Sur, finaliza con récord de 17-31 como local

Antonio Bargas Cicero

Vladimir Gutiérrez domina a los Leones al caer el telón de la temporada en el Parque Kukulcán

Cuba y la solidaridad antiimperialista

Una causa compartida por la izquierda mexicana y global

Cristóbal León Campos

Cuba y la solidaridad antiimperialista

La UNAM y el examen digital: una prueba para la gobernanza institucional

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

La UNAM y el examen digital: una prueba para la gobernanza institucional

<