Coordinadores del Movimiento Progresista toman protesta en Carmen

Con la ceremonia inician las actividades de apoyo al canciller Marcelo Ebrard
Foto: Captura de pantalla

Con la asistencia de mujeres y hombres de diversos sectores de la sociedad en Campeche, en la cabecera municipal de Carmen se consolidó la estructura estatal y municipal del Movimiento Progresista, integrada por ciudadanos, dirigentes sociales y profesionistas; con esto inician las actividades de información en toda la geografía estatal para convertir al actual secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón (MEC), en el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La coordinadora nacional de Movimiento Progresista, Luz María Rodríguez Pérez, tomó protesta a los integrantes del Comité de Campeche, que lidera Daniel Aarón Abreu Delgado, así como los distritales federales de Campeche 01, Iván Lanz Vera y 02, Diana Palmer Abreu.

De igual forma los enlaces progresistas en el 01, José Arcos García y en el 02, Josué García Kuri; así como a los enlaces de los 13 municipios, 21 distritos electorales en la entidad.

Acompañada de Eduardo Ayala, dirigente nacional de Jóvenes Progresistas; Rodríguez Pérez sostuvo que Marcelo Ebrard es un político feminista, amigo de Andrés Manuel López Obrador desde hace 23 años, y busca que a través de todos los enlaces en Campeche se hable y conozca de quien es él, sus logros, el mejor preparado, comprometido con México y con una vocación de servicio enfocada al bienestar de la gente.

La coordinadora nacional aseguró que, de ganar la elección, Marcelo Ebrard no quitará los beneficios del gobierno federal, pues los programas continuarán y se impulsarán de mayor manera, además de que no se irá a ningún partido, pues su casa es Morena, fruto de la transformación, a la cual le dará continuidad para impulsar empleo, educación y seguridad para nuestro México.

Movimiento Progresista es una asociación con carácter social y comprometido con la gente, y hoy por hoy tiene el objetivo es impulsar una nueva forma de política, humana, cercana siempre con la ciudadanía, incluyente y con absoluta vocación de servicio que sume a la simpatía y liderazgo de Marcelo Ebrard.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Implementarán cobro digital en unidades de transporte de la ruta Tulum-Playa del Carmen

La Untrac busca modernizar el servicio con unidades eléctricas e híbridas

Miguel Améndola

Implementarán cobro digital en unidades de transporte de la ruta Tulum-Playa del Carmen

Con apoyo de la UE, promueven la formalización laboral en Quintana Roo y Yucatán

Presentan resultados de primera fase de las mesas territoriales del Corredor Maya ''Por el trabajo digno''

Ana Ramírez

Con apoyo de la UE, promueven la formalización laboral en Quintana Roo y Yucatán

Preparan una nueva edición de la Revolución Feminista, en Playa del Carmen

El festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo

Ana Ramírez

Preparan una nueva edición de la Revolución Feminista, en Playa del Carmen

Trabajador resultó ''con crisis'' luego de una fuga de gas en plataforma Akal C8 de Pemex en Campeche

Hasta el momento, tanto la empresa del Estado como Cotemar no han informado de los hechos

La Jornada

 Trabajador resultó ''con crisis'' luego de una fuga de gas en plataforma Akal C8 de Pemex en Campeche

<