Hallan cuerpo de un hombre con disparo en cabeza en Isla Aguada

Fue encontrado en la zona del balneario, al final de la calle Agrarista
Foto: Ayuntamiento de Carmen/Archivo

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado en las orillas del balneario del Pueblo Mágico de Isla Aguada, el cual presuntamente presentaba huellas de un disparo en el cráneo, por lo que las autoridades de la Vicefiscalía General Regional de Justicia, con sede en Carmen, realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no han dado a conocer la identidad del hoy occiso, aunque pescadores descartaron que se trate de algunos de ellos.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 7 horas de este miércoles, cuando personas que acuden a la zona del balneario para hacer deporte se percataron que la marea del mar sacaba hacia la orilla el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con testigos presenciales, el cuerpo vestía camiseta negra presuntamente de licra, pantalón negro y zapatos tipo botines de color café; como señas particulares presenta tatuajes en ambos brazos, de tez clara y cabello negro.

El cuerpo fue encontrado en la zona del balneario, al final de la calle Agrarista, detrás de la invasión conocida como los Jabines, el cual, por los efectos de la marea, comenzó a enterrarse, evitando con ello que fuera nuevamente arrastrado al mar.

Al lugar arribaron elementos de la Vicefiscalía General Regional de Justicia con sede en Carmen, destacamentados en la Villa de Isla Aguada, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.

Algunos de los curiosos que acudieron al sitio del hallazgo señalaron que presuntamente el hoy occiso habitaba una casa en la calle Poseidón, del Fraccionamiento San José, en la Villa de Isla, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades municipales.

 

Lee: Localizan fosa clandestina con cuatro cadáveres en Chiná, Campeche


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

México, frente a un mundo en guerra

Editorial

La Jornada Maya

México, frente a un mundo en guerra

<