Soriana inaugurará sucursal City Club en Carmen

La tienda abrirá sus puertas este viernes a las 12 horas
Foto: Gabriel Graniel

Organización Soriana sigue con su plan de crecimiento 2023. Inaugurará este viernes 28 de abril su primer City Club en Campeche y en el municipio de Ciudad del Carmen, la cual es también su tercera apertura en este año.

Este formato de club de precios ahora estará presente en 19 estados de la república con esta nueva sucursal, con lo que suman un total de 10 tiendas Soriana en la entidad.

 

Foto: Gabriel Graniel

 

Durante un recorrido previo por las instalaciones de City Club Ciudad del Carmen, se informó sobre la inversión de más de 455 millones de pesos para la sucursal. La cual contará con un piso de venta de 7 mil 844 metros cuadrados, generando 358 empleos directos e indirectos y un catálogo diferenciador de más de 5 mil 100 productos, entre los que destacan más de 300 de marca propia con categorías como farmacia, salud y belleza, vinos y licores, área de mascotas, electrodomésticos y más; además está equipada con cajas de autocobro y servicio de compra en línea que funciona mediante pick up o entrega a domicilio.

Carlos Villegas, gerente de la sucursal Carmen de City Club, explicó que esta es una empresa mexicana que brinda el beneficio de meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito en la mayoría de los productos que expende.

En la sucursal Ciudad del Carmen, el City Club contará con el servicio de panadería, el cual es un producto local, elaborado por personal de la empresa, en las mismas instalaciones, lo que le da mayor frescura y sabor a los alimentos.

 

Foto: Gabriel Graniel

 

La tienda abrirá sus puertas al público a partir de las 12 horas de este viernes 28 de abril, teniendo un horario diario de 7 a 22 horas.

En el área de farmacia se contará con un servicio de “45 y más”, el cual permitirá a los clientes de City Club, mayores de esta edad, obtener un descuento adicional a sus compras.

La tienda se califica como sustentable, toda vez que la iluminación es tipo led, lo que permite un ahorro de energía, además de contar con una planta tratadora de aguas residuales, para baños y contra incendios.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Las momias “espontáneas” que intrigan a un pueblo colombiano

En San Bernardo, cadáveres conservan sus rasgos al morir gracias a un fenómeno inexplicable

Afp

Las momias “espontáneas” que intrigan a un pueblo colombiano

Desaparece empresario de Chetumal

Fue visto por última vez en Calderitas; anteriormente denunció amenazas en su contra

La Jornada Maya

Desaparece empresario de Chetumal

INE dará seguimiento a renuncia de 200 candidatas en Zacatecas

El instituto aseguró sólo un caso argumentó sufrir violencia política

La Jornada

INE dará seguimiento a renuncia de 200 candidatas en Zacatecas

Padres de los 43 de Ayotzinapa instalan nuevo plantón frente a Palacio Nacional

Buscan dialogar con el presidente López Obrador previo a las elecciones del 2 de junio

La Jornada

Padres de los 43 de Ayotzinapa instalan nuevo plantón frente a Palacio Nacional

<