Piratas de Oswaldo Morejón aseguran la serie en México

Obtienen victoria 7-6 sobre Diablos Rojos en el Alfredo Harp Helú
Foto: Piratas de Campeche

Con un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada, los Piratas de Campeche (10-16) rompieron el empate a dos para encaminarse a una victoria de 7-6 sobre los Diablos Rojos del México (12-12), con lo que aseguraron la serie realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El juego fue un duelo de pitcheo que llegó a la séptima tanda empatado a dos, siendo en ese capítulo donde los filibusteros atacaron con cinco anotaciones para adelantarse 7-2. En la parte baja de ese rollo los escarlatas descontaron dos y en la novena sumaron par de carreras con el tercer jonrón del año de Jesús Fabela, con el que se escribió el capítulo final.

Japhet Amador empujó dos para llegar a 30, después de pegar un cuadrangular en el primer inning. Fabela llegó a 16 compañeros enviados al plato. 

En el pitcheo, el estadunidense Ronnie Williams salió sin decisión después de caminar 5.0 entradas, en las que espació cuatro imparables, con dos carreras admitidas, una base por bolas y dos ponches. Al relevo llegaron Conner Greene (pitcher derrotado después de lanzar 1.1 innings, con cuatro anotaciones), Sam Bordner (0.2 tandas), Adrián de Horta (un rollo) y Joi Orozco (una entrada).

Después de este resultado, este domingo Piratas y Diablos se vuelven a encontrar en el ‘Diamante de Fuego’ a partir de las 14 horas (2 de la tarde), en un duelo que tendrá como abridores a Daniel Flores (2-2, 3.18) y Eduardo Vera (0-0, 6.52).

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios

La Jornada Maya

SSP se reúne con familiares de doña Mirna y refuerza el operativo permanente en todo Yucatán

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables

La Jornada Maya

Por frente frío, ayuntamiento de Mérida activa refugio en la colonia Emiliano Zapata Sur

Consulta Ciudadana sobre acoso en el transporte público en Yucatán, a punto de cerrar

El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP

Astrid Sánchez

Consulta Ciudadana sobre acoso en el transporte público en Yucatán, a punto de cerrar

Muna y Peto, Yucatán, registran temperaturas bajas históricas este 2 de febrero

Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s

Astrid Sánchez

Muna y Peto, Yucatán, registran temperaturas bajas históricas este 2 de febrero

<