Rally Maya 2023 dona sillas de ruedas y bicicletas a DIF de Carmen

El evento de autos clásicos inició su recorrido por Campeche y la península de Yucatán
Foto: Facebook Rally Maya México

Como parte de las acciones altruistas que realizan los organizadores del Rally Maya 2023 y la Fundación Alejo Peralta, hicierom un donativo al Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) Carmen, el cual consiste en 11 sillas de ruedas y 15 bicicletas.

Este evento automovilístico de autos clásicos consiste en recorrer los estados del sureste del país, iniciando en Ciudad del Carmen y sigue su travesía por Campeche.

El representante del Rally Maya 2023, Benjamín de la Peña, reconoció las gestiones del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, para que Ciudad del Carmen vuelva a ser sede, así como las facilidades brindadas a la organización.

Destacó que en este museo rodante de vehículos clásicos tiene como objetivo impulsar las localidades donde pasa tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la participación de automovilistas de distintas latitudes.

Explicó que previo al inicio del recorrido de este Rally Maya 2023, se hace entrega de este donativo como una muestra de agradecimiento al pueblo de Carmen por las atenciones y el interés demostrado en los vehículos que presentan, en la exposición que fuera montada en el Domo del Mar.

Por su parte, la presidente del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, agradeció este donativo de sillas de ruedas y bicicletas y aseguró que serán bien utilizados por los beneficiarios, pues diariamente se atiende con vocación a todas las personas que lo necesitan en el municipio de Carmen, llegando hasta el ejido más recóndito con acciones y programas de beneficio, como son los comedores comunitarios.

En este evento de entrega del donativo estuvieron presentes la directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; la directora de Turismo Municipal, Nelsy Sánchez Vega, así como los integrantes de la Fundación Alejo Peralta.

 

Lee: Todo listo para el Rally Maya que arranca el 20 de mayo: Conoce el evento


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

<