Napoleón, María José y todos los artistas invitados a la Feria Carmen 2023

Todos eventos en el área de Playa Norte serán gratuitos
Foto: Gabriel Graniel

La cartelera artística de la feria anual en honor de la Virgen del Carmen, que se realizará del 16 al 31 de julio en su edición 2023, fue dada a conocer por el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual abrirá con la actuación del cantante Napoleón y cerrará la presentación de María José.

Cabe destacar que el programa general de actividades, que incluyen eventos deportivos, culturales, recreativos y comerciales tradicionales, no ha sido dado a conocer hasta el momento.

 

Cartelera

De acuerdo con el programa dado a conocer por el edil carmelita, en la apertura de la Feria Carmen 2023 se tiene prevista la actuación del cantante Napoleón, el domingo 16 de julio.

Para el viernes 21 de julio, se presentará Moenia; el sábado 22 de julio, Maldita Vecindad y Sonora Santanera; y el domingo 23 de julio, Alfredo el Pulpo y sus teclados.

 

Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

 

Contempla la actuación de Medio Metro, el jueves 27 de julio; el viernes 28 de julio se presentarán Los Socios del Ritmo; el sábado 29 de Julio, Tierra Sagrada; el domingo 30 de julio, actuará Paleto y en el cierre de la feria, el lunes 31 de julio, la intérprete María José.

A decir del banner promocional que fue difundido, todos eventos serán gratuitos en el área de Playa Norte.

Se espera que en breve, las autoridades municipales den a conocer el programa de actividades deportivas, en el que se contemplan la tradicional Clásica Anual de Ciclismo, el Torneo de Pesca del Sábalo y se organiza la Copa Carmen de Basquetbol.

De la misma manera, se prevé que habrá la Exposición Ganadera, la Expo Comercial que organiza la Canaco-Servitur, así como el Pabellón Internacional Artesanal y Comercial, entre otros eventos. 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Piden conducir con precaución en la carretera federal 307 para evitar atropellar animales

Hay muchas especies que están bajo la protección de la Semarnat que han sido arrolladas

Miguel Améndola

Piden conducir con precaución en la carretera federal 307 para evitar atropellar animales

Sheinbaum, cambio con piezas conciliadoras

Astillero

Julio Hernández López

Sheinbaum, cambio con piezas conciliadoras

EU acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, y a otros funcionarios de narcotráfico

Otro de los imputados es el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil

La Jornada

EU acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, y a otros funcionarios de narcotráfico

Fundación Aitana de Cancún logró detectar 52 casos de cáncer infantil durante el 2025

La asociación actualmente atiende a 287 familias

Ana Ramírez

Fundación Aitana de Cancún logró detectar 52 casos de cáncer infantil durante el 2025

<