Martes del Jaguar: Layda Sansores expone a líder y dirigentes de MC

''Sólo se duerme, crítica y ve por sus intereses'', señaló gobernadora de Campeche
Foto: Captura de pantalla

En el programa del Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, evidenció malas prácticas del partido Movimiento Ciudadano (MC), encabezado por su coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, de quien dijo que “sólo se duerme, crítica y ve por sus intereses”.

Sansores San Román aseguró que el dirigente de MC solo está por conveniencias, que es el dueño de dicho instituto político, ya sea con un puesto como senador o como diputado, pero solo está por sus propios intereses y es un “misógino”.

En el programa expusieron una red de contratos en Campeche capital, donde el beneficiado fue Daniel Barreda, presidente de MC en el estado, a través de su madre, Gloria Pavón, beneficiada con contratos de limpieza, y su tío, Eder Pavón, también con contratos de limpieza y seguridad, todo para el municipio de Campeche, por más de 20 millones de pesos. 

Sobre Dante Delgado aseveró que ya hay un límite y empieza a delirar, “Dante el arrogante”, de quien expuso una fotografía en la que duerme en plena sesión en el Senado.

Por otra parte, durante el programa estuvo presente la diputada Liz Hernández, quien lanzó un SOS (auxilio) por el mercado Sáinz de Baranda en la capital, y exhibió fotografías de abandono, de basura, donde solo hay ratas y cucarachas por la noche, además de falta de pintura y mantenimiento, pero también señaló que hay abandono en parques de la capital del estado.

En comparación, mostraron el caso del mercado Alonso Felipe de Andrade en Carmen, expuesto para evidenciar que está en buenas condiciones y con acciones de mantenimiento.

También señalaron que en Carmen han hecho 43 parques y en Campeche capital sólo tres en las actuales administraciones, también una mayor atención en ejidos en Carmen, en infraestructura como banquetas ya que mientras en Campeche van 5 kilómetros en Carmen son 50 kilómetros.  

 

Lee: Martes del Jaguar: Layda Sansores retoma audios de Alejandro Moreno



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Con un dramático 2-0, el rebaño logró un sorpresivo empate global y aseguró el pase

La Jornada

Con doblete de Santiago Sandoval, Chivas vence a Tigres y avanza a semifinales de la Liga Mx

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

Colectivos piden que se acepte la cooperación del Alto Comisionado de las ONU para los Derechos Humanos

La Jornada

Madres buscadoras piden a Sheinbaum luchar hasta encontrar a todos los desaparecidos

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

La película fue un éxito de taquilla consagrado por la crítica especializada

Efe

La brasileña 'El agente secreto', Premio Platino a la mejor película iberoamericana

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

Agrupaciones realizan una petición para poner por encima la educación sobre cualquier ''espectáculo'' e ''interés político''

La Jornada

''La escuela es resguardo'': padres de familia rechazan propuesta de recorte del ciclo escolar

<