Martes del Jaguar: Layda Sansores expone a líder y dirigentes de MC

''Sólo se duerme, crítica y ve por sus intereses'', señaló gobernadora de Campeche
Foto: Captura de pantalla

En el programa del Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, evidenció malas prácticas del partido Movimiento Ciudadano (MC), encabezado por su coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, de quien dijo que “sólo se duerme, crítica y ve por sus intereses”.

Sansores San Román aseguró que el dirigente de MC solo está por conveniencias, que es el dueño de dicho instituto político, ya sea con un puesto como senador o como diputado, pero solo está por sus propios intereses y es un “misógino”.

En el programa expusieron una red de contratos en Campeche capital, donde el beneficiado fue Daniel Barreda, presidente de MC en el estado, a través de su madre, Gloria Pavón, beneficiada con contratos de limpieza, y su tío, Eder Pavón, también con contratos de limpieza y seguridad, todo para el municipio de Campeche, por más de 20 millones de pesos. 

Sobre Dante Delgado aseveró que ya hay un límite y empieza a delirar, “Dante el arrogante”, de quien expuso una fotografía en la que duerme en plena sesión en el Senado.

Por otra parte, durante el programa estuvo presente la diputada Liz Hernández, quien lanzó un SOS (auxilio) por el mercado Sáinz de Baranda en la capital, y exhibió fotografías de abandono, de basura, donde solo hay ratas y cucarachas por la noche, además de falta de pintura y mantenimiento, pero también señaló que hay abandono en parques de la capital del estado.

En comparación, mostraron el caso del mercado Alonso Felipe de Andrade en Carmen, expuesto para evidenciar que está en buenas condiciones y con acciones de mantenimiento.

También señalaron que en Carmen han hecho 43 parques y en Campeche capital sólo tres en las actuales administraciones, también una mayor atención en ejidos en Carmen, en infraestructura como banquetas ya que mientras en Campeche van 5 kilómetros en Carmen son 50 kilómetros.  

 

Lee: Martes del Jaguar: Layda Sansores retoma audios de Alejandro Moreno



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tiroteo en 'fan fest' del Mundial en San José, California, deja un muerto y un herido

Se trata de un lugar que reúne ​grandes multitudes para celebrar ''fiestas para ver los partidos''

Reuters

Tiroteo en 'fan fest' del Mundial en San José, California, deja un muerto y un herido

Sheinbaum abre consulta nacional para crear la Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos

El proceso se realizará del 1 de julio al 6 de agosto y la iniciativa será enviada al Congreso el 12 de octubre

La Jornada Maya

Sheinbaum abre consulta nacional para crear la Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos

A 12 años del ''No era penal'', Países Bajos espera apoyo de aficionados en México

''Nos han recibido muy bien, creo que será un juego con gran ambiente'', señala Van Dijk

Ap

A 12 años del ''No era penal'', Países Bajos espera apoyo de aficionados en México

Cuba y Rusia anuncian su primera farmacéutica conjunta; colaborarán en vacunas contra cáncer

La colaboración incluye varios medicamentos como Heberprot-P, un remedio para la curación eficaz de las úlceras del pie diabético

La Jornada

Cuba y Rusia anuncian su primera farmacéutica conjunta; colaborarán en vacunas contra cáncer

<