Las direcciones de Catastro y Agua Potable de los municipios de Calkiní, Escárcega, Palizada y Hecelchakán recibieron equipos de cómputo para digitalizar y agilizar sus procesos de registro, actualización y consulta de la información catastral y para mejorar la eficiencia en la gestión del agua potable.
Con la incorporación de los equipos de cómputo por parte del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastratl del Estado de Campeche (Infocam), se espera que los municipios mencionados fortalezcan sus capacidades técnicas y operativas en materia catastral.
Esto incluye la digitalización de documentos, la implementación de sistemas de información geográfica y la automatización de procesos, lo que contribuirá a una mejor atención a los ciudadanos y una administración más eficiente de los recursos públicos, informó el gobierno del estado.
El Proyecto de Modernización Catastral en el Estado de Campeche es trabajo conjunto entre autoridades estatales y municipales para contar con un sistema moderno y eficiente que facilite la gestión de la información catastral.
Se espera que los avances logrados reflejen en beneficios tangibles para la ciudadanía, como una mayor transparencia, agilidad en trámites y una gestión más efectiva de los recursos públicos.
Edición: Ana Ordaz
Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos
La Jornada
El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más
La Jornada
La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios
Ap
La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años
Ap