Las direcciones de Catastro y Agua Potable de los municipios de Calkiní, Escárcega, Palizada y Hecelchakán recibieron equipos de cómputo para digitalizar y agilizar sus procesos de registro, actualización y consulta de la información catastral y para mejorar la eficiencia en la gestión del agua potable.
Con la incorporación de los equipos de cómputo por parte del Instituto de Información Estadística, Geográfica y Catastratl del Estado de Campeche (Infocam), se espera que los municipios mencionados fortalezcan sus capacidades técnicas y operativas en materia catastral.
Esto incluye la digitalización de documentos, la implementación de sistemas de información geográfica y la automatización de procesos, lo que contribuirá a una mejor atención a los ciudadanos y una administración más eficiente de los recursos públicos, informó el gobierno del estado.
El Proyecto de Modernización Catastral en el Estado de Campeche es trabajo conjunto entre autoridades estatales y municipales para contar con un sistema moderno y eficiente que facilite la gestión de la información catastral.
Se espera que los avances logrados reflejen en beneficios tangibles para la ciudadanía, como una mayor transparencia, agilidad en trámites y una gestión más efectiva de los recursos públicos.
Edición: Ana Ordaz
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada
Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar
Rafael Robles de Benito
La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035
Afp