El uso de los juegos del Parque Acuático de Playa Bonita (en Campeche) será gratis a partir de este fin de semana y durante las vacaciones de verano 2023.
El director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Agapito Ceballos Fuentes, reveló que se cancela temporalmente el pago de los 80 pesos a las familias que deseen disfrutar los juegos inflables ubicados en el Balneario Inclusivo Playa Bonita.
Al finalizar el período vacacional, comentó que se someterá al análisis del Comité de Operación del Balneario, la propuesta y recomendación de la gobernadora Layda Sansores San Román de reducir dicha cuota.
Ceballos Fuentes recordó que todo lo recaudado por las cuotas de acceso, estacionamiento de automóviles y renta de mobiliario, es destinado al mantenimiento y rehabilitación permanente de las instalaciones.
Agradeció la comprensión, apoyo y contribución de la ciudadanía para que Playa Bonita cada vez sea más autosuficiente, pues el objetivo es que continúe transformándose y ofreciendo, más y mejores servicios de calidad.
Edición: Estefanía Cardeña
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez