Realizarán Primer Expo Foro Pyme Mujer Negocios 2023 en Carmen: Conoce los detalles

El objetivo es impulsar a las empresarias a través de la promoción y difusión de los servicios
Foto: Fernando Eloy

Con el objetivo de impulsar a las empresarias y emprendedoras a través de la promoción y difusión de los servicios y comercios que ofrece, el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE) realizará - el 19 y 20 de agosto- el Primer Expo Foro Pyme Mujer Negocios, anunció su presidente, Encarnación Cajún Uc.

En evento se desarrollará en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (Canaco-Servitur); la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Delegación Carmen y la Confederación Patronal de México (Coparmex), en el que se efectuaran conferencias magistrales, talleres de capacitación, asesorías y áreas de stands.

En rueda de prensa el dirigente empresarial dijo que la Primera Expo Foro Pyme Mujer de Negocios 2023, tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en el Centro de Convenciones Carmen XXI, de 10 a 21 horas, el cual estará abierto al público en general.

“En Carmen existen una gran cantidad de empresas lideradas por mujeres y que son parte fundamental en el crecimiento económico del municipio y el estado, por lo que una manera de reconocer su aportación a la economía y generación de empleos, se realiza esta Expo Foro Pyme Mujer de Negocios donde se beneficiaran 50 empresas asociadas a Amexme y Canaco en la Isla”.

Explicó estas organizaciones empresariales, son las que concentran a un gran número de empresas representadas por mujeres, por lo que se busca impulsarlas, para alcanzar su crecimiento.

Cajún Uc explicó que la Expo Foro Pyme Mujer de Negocios estará dividida en tres importantes áreas: el área de Expo, en la que tomaran parte 50 empresas de servicios y comercios, el salón de para Conferencias y Talleres de Capacitación, y el área donde participan Instituciones de Gobierno (10) que ofrecen, asesorías y programas en diversos.

Dentro de las instituciones que habrán de participar en esta Expo Foro se encuentran Bancampeche; Indemipyme; Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM); Instituto Estatal de la Mujer (IMEC); el Icatcam; el Instituto Municipal de la Mujer (Inmucar); el INAPAM del DIF Carmen; Amexma; Canaco y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ciudad del Carmen.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán

Autoridades municipales informaron que un desperfecto en la instalación de gas causó el siniestro

La Jornada

Sinaloa: explosión de gas deja tres muertos y dos heridos en taquería de Mazatlán

Violencia empaña marcha de Generación Z en Guadalajara; vandalizan Palacio de Gobierno

Policías despojaron a un corresponsal de 'La Jornada' de su equipo durante la protesta

La Jornada

Violencia empaña marcha de Generación Z en Guadalajara; vandalizan Palacio de Gobierno

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

La selección se presenta cada vez más inseguro al competir con naciones mejor calificados de otras confederaciones

La Jornada

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

Raza Nelore brilla en la Feria Ganadera de Yucatán Xmatkuil 2025; Tizimín lidera la competencia

El bovino, de origen indio, sobresale por su capacidad de adaptarse al clima tropical

La Jornada Maya

Raza Nelore brilla en la Feria Ganadera de Yucatán Xmatkuil 2025; Tizimín lidera la competencia

<