Realizarán Primer Expo Foro Pyme Mujer Negocios 2023 en Carmen: Conoce los detalles

El objetivo es impulsar a las empresarias a través de la promoción y difusión de los servicios
Foto: Fernando Eloy

Con el objetivo de impulsar a las empresarias y emprendedoras a través de la promoción y difusión de los servicios y comercios que ofrece, el Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE) realizará - el 19 y 20 de agosto- el Primer Expo Foro Pyme Mujer Negocios, anunció su presidente, Encarnación Cajún Uc.

En evento se desarrollará en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (Canaco-Servitur); la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Delegación Carmen y la Confederación Patronal de México (Coparmex), en el que se efectuaran conferencias magistrales, talleres de capacitación, asesorías y áreas de stands.

En rueda de prensa el dirigente empresarial dijo que la Primera Expo Foro Pyme Mujer de Negocios 2023, tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en el Centro de Convenciones Carmen XXI, de 10 a 21 horas, el cual estará abierto al público en general.

“En Carmen existen una gran cantidad de empresas lideradas por mujeres y que son parte fundamental en el crecimiento económico del municipio y el estado, por lo que una manera de reconocer su aportación a la economía y generación de empleos, se realiza esta Expo Foro Pyme Mujer de Negocios donde se beneficiaran 50 empresas asociadas a Amexme y Canaco en la Isla”.

Explicó estas organizaciones empresariales, son las que concentran a un gran número de empresas representadas por mujeres, por lo que se busca impulsarlas, para alcanzar su crecimiento.

Cajún Uc explicó que la Expo Foro Pyme Mujer de Negocios estará dividida en tres importantes áreas: el área de Expo, en la que tomaran parte 50 empresas de servicios y comercios, el salón de para Conferencias y Talleres de Capacitación, y el área donde participan Instituciones de Gobierno (10) que ofrecen, asesorías y programas en diversos.

Dentro de las instituciones que habrán de participar en esta Expo Foro se encuentran Bancampeche; Indemipyme; Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM); Instituto Estatal de la Mujer (IMEC); el Icatcam; el Instituto Municipal de la Mujer (Inmucar); el INAPAM del DIF Carmen; Amexma; Canaco y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ciudad del Carmen.


 Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aranceles ''llegaron para quedarse'', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos

El representante comercial de EU comunicó que las tarifas permanezcan en la negociación del T-MEC

Reuters

Aranceles ''llegaron para quedarse'', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos

Temporada de lluvias 2026: Conagua exhorta a evitar basura en drenajes y calles

La época de precipitaciones iniciará el 15 de mayo en el Pacífico y el 1 de junio en el Atlántico, señalan expertos

La Jornada

Temporada de lluvias 2026: Conagua exhorta a evitar basura en drenajes y calles

Yucatán llevará su gastronomía y trova a la CDMX en mayo

El evento cultural reunirá a 270 expositores de 23 municipios de la entidad

La Jornada Maya

Yucatán llevará su gastronomía y trova a la CDMX en mayo

Tesoro de EU sanciona 14 objetivos por ayudar al régimen iraní a obtener armas

Los castigos alcanzan a actores ubicados en Teherán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos

La Jornada

Tesoro de EU sanciona 14 objetivos por ayudar al régimen iraní a obtener armas

<