Como parte del compromiso de impulsar al cuerpo académico, el Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham), firmó convenio de colaboración con la Universidad de Monterrey (UDEM), para beneficiar al personal docente, académico y comunidad estudiantil.
La firma de convenio estuvo a cargo del director del Itescham, Bismarck Richaud Coral, y del director de Atracción Estudiantil de la UDEM, Juan Cantú Luna; esto con el objetivo de otorgar descuentos a través de becas, que van desde el 20 por ciento de descuento a cada colaborador de primer ingreso a posgrados UDEM.
Es importante destacar que si los postulantes tienen un promedio mayor a 85 pueden participar para una beca académica que puede ser hasta de 40 por ciento de descuento, la cual no es acumulable con otro tipo de beneficio.
Richaud Coral destacó, que para la institución es de suma importancia elevar la calidad educativa, con este convenio se impulsa el desarrollo académico de los docentes, quienes tendrán beneficios para poder continuar preparándose y transmitir sus conocimientos en las aulas.
Edición: Emilio Gómez
La presidenta encabezó la recepción del primer avión Embraer para uso de la aerolínea
César Arellano García
Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril
La Jornada
No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente
Efe
Los depósitos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de los usuarios
La Jornada Maya