Segundo Informe del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez, será el 30 de septiembre

Se espera que el evento sea encabezado por la gobernadora Layda Sansores
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

Será el 30 de septiembre cuando el edil del municipio del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, emita su Segundo Informe de Gobierno, teniendo como escenario el Centro de Convenciones; se espera que el evento sea encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

En entrevista el presidente municipal dijo que se estará dando cuenta del intenso trabajo que se ha venido desarrollando, ejecutando obras de beneficio para toda la población, no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales.

De acuerdo con la información recabada, el Centro de Convenciones Carmen XII será declarado como sede de la Sesión Solemne en la que el presidente Pablo Gutiérrez Lazarus hará entrega al Cabildo del Segundo Informe de Gobierno, además de emitir un mensaje a la población.

El evento se tiene previsto realizarse a las 13 horas, en presencia de los titulares de los Poderes de la entidad, entre ellos la gobernadora del estado Layda Elena Sansores San Román.

Cuestionado sobre el contenido de este documento, Gutiérrez Lazarus expuso que se detallarán las decenas de kilómetros de calles que se han pavimentado en el municipio, principalmente con concreto hidráulico, para darle mayor durabilidad a estas arterias.

Significó que también se dará cuenta de los domos que se han construido en escuelas y en canchas del municipio, dignificando estos espacios para el disfrute de la población.

“Ha sido un segundo año de ejercicio muy intenso, sin embargo, habremos de redoblar los esfuerzos para dar resultados a la gente que confío en nosotros y que espera resultados de una administración que ha sido cercana a la población y atenta de sus demandas”.

Puntualizó que también los eventos que se han organizado, como Carnaval, Fiesta del Mar, Feria del Carmen y Feria del Guanal han permitido la atracción de una gran cantidad de visitantes, generando derrama económica para todos los sectores.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cabildo de Playa del Carmen aprueba el manual de Sipinna municipal

El instrumento permitirá actuar de forma más eficiente en proteger a infantes y adolescentes

La Jornada Maya

Cabildo de Playa del Carmen aprueba el manual de Sipinna municipal

Cruzada Forestal de Mérida rebasa meta al plantar 8 mil 754 árboles

La alcaldesa agradeció la participación de más de 3 mil 500 voluntarios

La Jornada Maya

Cruzada Forestal de Mérida rebasa meta al plantar 8 mil 754 árboles

Mérida: Capturan a presunto defraudador telefónico tras cateos a predios en Chalmuch

Personas se habrían hecho pasar por propietarios en Montebello y San Ramón Norte para cometer estafas

La Jornada Maya

Mérida: Capturan a presunto defraudador telefónico tras cateos a predios en Chalmuch

Morena se deslinda de la familia de 'El R1' y asegura que no tolera nexos con el crimen organizado

El partido comunicó que expulsó al hermano del presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo desde 2025

La Jornada

Morena se deslinda de la familia de 'El R1' y asegura que no tolera nexos con el crimen organizado

<