Segundo Informe del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez, será el 30 de septiembre

Se espera que el evento sea encabezado por la gobernadora Layda Sansores
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

Será el 30 de septiembre cuando el edil del municipio del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, emita su Segundo Informe de Gobierno, teniendo como escenario el Centro de Convenciones; se espera que el evento sea encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

En entrevista el presidente municipal dijo que se estará dando cuenta del intenso trabajo que se ha venido desarrollando, ejecutando obras de beneficio para toda la población, no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales.

De acuerdo con la información recabada, el Centro de Convenciones Carmen XII será declarado como sede de la Sesión Solemne en la que el presidente Pablo Gutiérrez Lazarus hará entrega al Cabildo del Segundo Informe de Gobierno, además de emitir un mensaje a la población.

El evento se tiene previsto realizarse a las 13 horas, en presencia de los titulares de los Poderes de la entidad, entre ellos la gobernadora del estado Layda Elena Sansores San Román.

Cuestionado sobre el contenido de este documento, Gutiérrez Lazarus expuso que se detallarán las decenas de kilómetros de calles que se han pavimentado en el municipio, principalmente con concreto hidráulico, para darle mayor durabilidad a estas arterias.

Significó que también se dará cuenta de los domos que se han construido en escuelas y en canchas del municipio, dignificando estos espacios para el disfrute de la población.

“Ha sido un segundo año de ejercicio muy intenso, sin embargo, habremos de redoblar los esfuerzos para dar resultados a la gente que confío en nosotros y que espera resultados de una administración que ha sido cercana a la población y atenta de sus demandas”.

Puntualizó que también los eventos que se han organizado, como Carnaval, Fiesta del Mar, Feria del Carmen y Feria del Guanal han permitido la atracción de una gran cantidad de visitantes, generando derrama económica para todos los sectores.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tres ministros de la Suprema Corte denuncian suplantación de identidad en redes y WhatsApp

Los servidores públicos afectados son Hugo Aguilar Ortiz, Lenia Batres Guadarrama y Giovanni Figueroa Mejía

La Jornada

Tres ministros de la Suprema Corte denuncian suplantación de identidad en redes y WhatsApp

Suprema Corte de Honduras ordena captura internacional contra el ex presidente Juan Orlando Hernández

El ex mandatario cumplía condena en EU, pero fue indultado la semana pasada por Trump

Ap

Suprema Corte de Honduras ordena captura internacional contra el ex presidente Juan Orlando Hernández

La final de la Liga Mx arranca el jueves con la visita del Toluca a los Tigres

La definición de vuelta tendrá lugar en el Nemesio Díez el domingo a partir de las 19 horas

La Jornada

La final de la Liga Mx arranca el jueves con la visita del Toluca a los Tigres

Roberts prefiere un rol limitado para Ohtani, Yamamoto y Sasaki en el Clásico Mundial

El encuentro se realizará del 5 al 17 de marzo

Ap

Roberts prefiere un rol limitado para Ohtani, Yamamoto y Sasaki en el Clásico Mundial

<