Segundo Informe del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez, será el 30 de septiembre

Se espera que el evento sea encabezado por la gobernadora Layda Sansores
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

Será el 30 de septiembre cuando el edil del municipio del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, emita su Segundo Informe de Gobierno, teniendo como escenario el Centro de Convenciones; se espera que el evento sea encabezado por la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román.

En entrevista el presidente municipal dijo que se estará dando cuenta del intenso trabajo que se ha venido desarrollando, ejecutando obras de beneficio para toda la población, no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades rurales.

De acuerdo con la información recabada, el Centro de Convenciones Carmen XII será declarado como sede de la Sesión Solemne en la que el presidente Pablo Gutiérrez Lazarus hará entrega al Cabildo del Segundo Informe de Gobierno, además de emitir un mensaje a la población.

El evento se tiene previsto realizarse a las 13 horas, en presencia de los titulares de los Poderes de la entidad, entre ellos la gobernadora del estado Layda Elena Sansores San Román.

Cuestionado sobre el contenido de este documento, Gutiérrez Lazarus expuso que se detallarán las decenas de kilómetros de calles que se han pavimentado en el municipio, principalmente con concreto hidráulico, para darle mayor durabilidad a estas arterias.

Significó que también se dará cuenta de los domos que se han construido en escuelas y en canchas del municipio, dignificando estos espacios para el disfrute de la población.

“Ha sido un segundo año de ejercicio muy intenso, sin embargo, habremos de redoblar los esfuerzos para dar resultados a la gente que confío en nosotros y que espera resultados de una administración que ha sido cercana a la población y atenta de sus demandas”.

Puntualizó que también los eventos que se han organizado, como Carnaval, Fiesta del Mar, Feria del Carmen y Feria del Guanal han permitido la atracción de una gran cantidad de visitantes, generando derrama económica para todos los sectores.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Campaña para separar el Parque del Jaguar de la zona arqueológica de Tulum avanza con baja participación

La iniciativa ciudadana suma unas tres mil firmas en tres semanas

Miguel Améndola

Campaña para separar el Parque del Jaguar de la zona arqueológica de Tulum avanza con baja participación

CDMX: Se derrumba casa en la colonia Hipódromo Condesa; hay un muerto

El siniestro se registró la mañana de este sábado; movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos, PC y de la alcaldía Cuauhtémoc

La Jornada

CDMX: Se derrumba casa en la colonia Hipódromo Condesa; hay un muerto

Ataca Israel campo de refugiados en Gaza; mata a uno y hiere a cuatro niños

Al menos 73 mil 18 palestinos fueron abatidos y 173 mil 273 heridos desde el 7 de octubre de 2023: Ministerio de Salud local

La Jornada

Ataca Israel campo de refugiados en Gaza; mata a uno y hiere a cuatro niños

Salida de dos centrales privadas afectó a más de 119 mil usuarios en península de Yucatán: CFE

Para entender el evento, la comisión incorporó unidades de generación adicionales

La Jornada

Salida de dos centrales privadas afectó a más de 119 mil usuarios en península de Yucatán: CFE

<