Sedeco Campeche ofrece vacantes de guardia para el Servicio de Protección Federal

El reclutamiento se lleva a cabo esta primera semana de octubre
Foto: Sedeco

El gobierno México en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) ofertará vacantes para trabajar como Guardia, es una oportunidad de empleo en el Servicio de Protección Federal, organismo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el reclutamiento se realizará en las siguientes fechas:

*2 y 3 de octubre, en las Oficinas del SNE de Ciudad del Carmen ubicada en Calle 30 entre 33 y 35, Col. Centro, Ciudad del Carmen, Campeche (a un costado de Banorte centro).

*4 de octubre en Escárcega, a un costado del Auditorio Municipal Andador Luis Donaldo Colosio entre calle 31 y 29 colonia centro.

*5 y 6 de octubre en oficinas del SNE Campeche, calle 53 No, 2 entre 8 y 10 Centro histórico, de 9 a 15 horas.

Se ofrece un sueldo neto de 11 mil  164.30 pesos mensuales, más un paquete de prestaciones superiores a la Ley, 13 mil 500 pesos en Vales de Despensa al año, ISSSTE y FOVISSSTE, seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos por riesgo, Licencia de maternidad y paternidad, 40 días de aguinaldo y vales de despensa, dos periodos de vacaciones al año.

El objetivo es ofrecer un empleo digno y estable en todo el país para mujeres y hombres que en este momento no tuvieran una oportunidad laboral por estudios o edad, con el Servicio de Protección Federal la tienen.

Los requisitos son: tener ciudadanía mexicana, escolaridad secundaria (mínima), disponibilidad para cambiar de residencia, gozar de buen estado de salud física y mental, sin tatuajes visibles (manos, cuello, cara, nuca y dedos), estatura mínima (sin calzado) mujeres: 1.50 m u hombres: 1.60 m, edad de 18 hasta 65 años, cartilla militar con hoja de liberación (hombres).

En caso de cubrir los requisitos, deben presentar (en original y una copia) los siguientes documentos, en el orden que aparecen: Acta de nacimiento, Comprobante de último nivel de estudios, Comprobante de domicilio actual (máximo 60 días), Cartilla militar con la hoja de liberación (hombres), Credencial INE o pasaporte vigente, Currículum con fotografía actual, Registro Federal del Contribuyente (RFC), CURP, 2 referencias personales, 2 vecinales y 2 laborales, una fotografía reciente tamaño infantil y certificado médico.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

El actor chileno participa en 'De Noche', la nueva película de Todd Haynes

La Jornada

Clara Brugada entrega ajolote a Pedro Pascal durante rodaje en CDMX

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

La medida busca evitar la subdeclaración del valor de las importaciones

La Jornada

EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

Considera que ''omite los esfuerzos institucionales'' en esta materia por parte de la actual administración

Efe

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

INE Campeche llama a participar en proceso de selección de presidencia del IEEC

Los interesados podrán cargar su documentación hasta el 9 de abril

Jairo Magaña

INE Campeche llama a participar en proceso de selección de presidencia del IEEC

<