Foto: Reuters

Del 7 de diciembre al 7 de enero será instalada en el área del malecón una pista de hielo para disfrute de la población en general, reveló el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Expuso que el ayuntamiento del Carmen se encuentra trabajando para brindar el mejor ambiente navideño a la población y a los visitantes, lo anterior, sin realizar gastos extraordinarios y sin afectar los programas, acciones y obras que se encuentran en desarrollo.

Detalló que la pista de hielo es uno de los atractivos que se tienen para esta celebración navideña y de año nuevo, la cual se instalará a partir del 7 de diciembre y estará a disposición de la población hasta el 7 de enero de 2024.

Indicó que esta pista se instalará en el malecón de la ciudad para permitir que la población de todos los sectores de la Isla puedan acudir a disfrutar de esta atracción.

Añadió que como ha sucedido en años anteriores, con el apoyo de empresas, comercios y las direcciones que integran la comuna, se estarán decorando diversos parques de la ciudad, con motivos navideños, así como las principales avenidas de la Isla.

“Se hace un esfuerzo para que la ciudad luzca lo mejor posible durante esta celebración navideña, sin que ello represente un gasto a la comuna, pero que no por ello, deje de ser atractiva”.

Hizo un llamado a las empresas que se quieran sumar a este esfuerzo por embellecer la ciudad, para que “juntos, demos un poco de lo muchos que Carmen nos ha dado”.

Exhortó a la población para cuidar de la decoración que se coloque, para que cada vez sean más parques, más avenidas, convirtiéndose en un atractivo de la ciudad.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Incendio forestal obliga a evacuar zona del condado de Los Ángeles

El siniestro ya ha consumido 890 hectáreas

Ap

Incendio forestal obliga a evacuar zona del condado de Los Ángeles

México ampliará sus exportaciones de azúcar a EU tras aumento de 512 por ciento en la demanda

El aumento podría traducirse en 4 mil 760 mdp adicionales para 170 mil productores de caña

Efe

México ampliará sus exportaciones de azúcar a EU tras aumento de 512 por ciento en la demanda

ICE intenta encubrir un ''crimen'', denuncia abogado de migrante mexicano fallecido en Texas

Asegura que el organismo mintió al afirmar que los agentes no llevaban cámaras corporales

Efe

ICE intenta encubrir un ''crimen'', denuncia abogado de migrante mexicano fallecido en Texas

AFA investiga ‘hackeo’ tras correos que alegaban un ''arbitraje corrupto'' en partido Argentina-Egipto

Scaloni rechaza los reclamos de que su equipo ha sido favorecido durante el Mundial

The Independent

AFA investiga ‘hackeo’ tras correos que alegaban un ''arbitraje corrupto'' en partido Argentina-Egipto

<