Foto: Reuters

Del 7 de diciembre al 7 de enero será instalada en el área del malecón una pista de hielo para disfrute de la población en general, reveló el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Expuso que el ayuntamiento del Carmen se encuentra trabajando para brindar el mejor ambiente navideño a la población y a los visitantes, lo anterior, sin realizar gastos extraordinarios y sin afectar los programas, acciones y obras que se encuentran en desarrollo.

Detalló que la pista de hielo es uno de los atractivos que se tienen para esta celebración navideña y de año nuevo, la cual se instalará a partir del 7 de diciembre y estará a disposición de la población hasta el 7 de enero de 2024.

Indicó que esta pista se instalará en el malecón de la ciudad para permitir que la población de todos los sectores de la Isla puedan acudir a disfrutar de esta atracción.

Añadió que como ha sucedido en años anteriores, con el apoyo de empresas, comercios y las direcciones que integran la comuna, se estarán decorando diversos parques de la ciudad, con motivos navideños, así como las principales avenidas de la Isla.

“Se hace un esfuerzo para que la ciudad luzca lo mejor posible durante esta celebración navideña, sin que ello represente un gasto a la comuna, pero que no por ello, deje de ser atractiva”.

Hizo un llamado a las empresas que se quieran sumar a este esfuerzo por embellecer la ciudad, para que “juntos, demos un poco de lo muchos que Carmen nos ha dado”.

Exhortó a la población para cuidar de la decoración que se coloque, para que cada vez sean más parques, más avenidas, convirtiéndose en un atractivo de la ciudad.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación contra el sarampión en Quintana Roo

Brigadas de salud visitarán escuelas primarias públicas para revisar y completar los esquemas a niños

La Jornada Maya

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación contra el sarampión en Quintana Roo

SSP reporta un hombre baleado en Kanasín; hay un detenido

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Encinos II

La Jornada Maya

SSP reporta un hombre baleado en Kanasín; hay un detenido

Reducen 23 por ciento accidentes de tránsito relacionados con el alcohol en Playa del Carmen

Fueron 48 los siniestros de este tipo registrados entre agosto de 2025 y enero de 2026

La Jornada Maya

Reducen 23 por ciento accidentes de tránsito relacionados con el alcohol en Playa del Carmen

Autoriza el Senado a Trump a seguir la guerra

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Autoriza el Senado a Trump a seguir la guerra

<