Foto: Reuters

Del 7 de diciembre al 7 de enero será instalada en el área del malecón una pista de hielo para disfrute de la población en general, reveló el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Expuso que el ayuntamiento del Carmen se encuentra trabajando para brindar el mejor ambiente navideño a la población y a los visitantes, lo anterior, sin realizar gastos extraordinarios y sin afectar los programas, acciones y obras que se encuentran en desarrollo.

Detalló que la pista de hielo es uno de los atractivos que se tienen para esta celebración navideña y de año nuevo, la cual se instalará a partir del 7 de diciembre y estará a disposición de la población hasta el 7 de enero de 2024.

Indicó que esta pista se instalará en el malecón de la ciudad para permitir que la población de todos los sectores de la Isla puedan acudir a disfrutar de esta atracción.

Añadió que como ha sucedido en años anteriores, con el apoyo de empresas, comercios y las direcciones que integran la comuna, se estarán decorando diversos parques de la ciudad, con motivos navideños, así como las principales avenidas de la Isla.

“Se hace un esfuerzo para que la ciudad luzca lo mejor posible durante esta celebración navideña, sin que ello represente un gasto a la comuna, pero que no por ello, deje de ser atractiva”.

Hizo un llamado a las empresas que se quieran sumar a este esfuerzo por embellecer la ciudad, para que “juntos, demos un poco de lo muchos que Carmen nos ha dado”.

Exhortó a la población para cuidar de la decoración que se coloque, para que cada vez sean más parques, más avenidas, convirtiéndose en un atractivo de la ciudad.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Al menos 51 muertos y más de un millón de afectados por inundaciones en Bangladesh

Hay 267 mil 918 familias atrapadas por el agua en la emergencia

Efe

Al menos 51 muertos y más de un millón de afectados por inundaciones en Bangladesh

FBI investiga a la Asociación de Futbol Argentino por presunto lavado de dinero en Estados Unidos

Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd

La Jornada

FBI investiga a la Asociación de Futbol Argentino por presunto lavado de dinero en Estados Unidos

Argentina sufre para vencer en la prórroga 3-1 a Suiza; se medirá a Inglaterra en semifinales del Mundial

Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste

La Jornada

Argentina sufre para vencer en la prórroga 3-1 a Suiza; se medirá a Inglaterra en semifinales del Mundial

Brasil: rescatan a mujer que pasó 55 años esclavizada como empleada doméstica de una familia

La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre

La Jornada

Brasil: rescatan a mujer que pasó 55 años esclavizada como empleada doméstica de una familia

<