Foto: Reuters

Del 7 de diciembre al 7 de enero será instalada en el área del malecón una pista de hielo para disfrute de la población en general, reveló el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Expuso que el ayuntamiento del Carmen se encuentra trabajando para brindar el mejor ambiente navideño a la población y a los visitantes, lo anterior, sin realizar gastos extraordinarios y sin afectar los programas, acciones y obras que se encuentran en desarrollo.

Detalló que la pista de hielo es uno de los atractivos que se tienen para esta celebración navideña y de año nuevo, la cual se instalará a partir del 7 de diciembre y estará a disposición de la población hasta el 7 de enero de 2024.

Indicó que esta pista se instalará en el malecón de la ciudad para permitir que la población de todos los sectores de la Isla puedan acudir a disfrutar de esta atracción.

Añadió que como ha sucedido en años anteriores, con el apoyo de empresas, comercios y las direcciones que integran la comuna, se estarán decorando diversos parques de la ciudad, con motivos navideños, así como las principales avenidas de la Isla.

“Se hace un esfuerzo para que la ciudad luzca lo mejor posible durante esta celebración navideña, sin que ello represente un gasto a la comuna, pero que no por ello, deje de ser atractiva”.

Hizo un llamado a las empresas que se quieran sumar a este esfuerzo por embellecer la ciudad, para que “juntos, demos un poco de lo muchos que Carmen nos ha dado”.

Exhortó a la población para cuidar de la decoración que se coloque, para que cada vez sean más parques, más avenidas, convirtiéndose en un atractivo de la ciudad.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Marco Rubio advierte que drones de cárteles mexicanos amenazan los intereses de EU

También justificó ataques contra 'narcolanchas' en el Caribe y el Pacífico

La Jornada

Marco Rubio advierte que drones de cárteles mexicanos amenazan los intereses de EU

CNTE reanuda diálogo con el gobierno; exigen mesa de negociación directa con la presidenta Sheinbaum

Piden también la abrogación de la reforma educativa y de la ley del Issste de 2007

La Jornada

CNTE reanuda diálogo con el gobierno; exigen mesa de negociación directa con la presidenta Sheinbaum

Hoteleros de QRoo descartan subir tarifas por el Mundial de Futbol

Estiman que las plataformas de renta vacacional registrarán una demanda importante en ciudades sedes

Miguel Améndola

Hoteleros de QRoo descartan subir tarifas por el Mundial de Futbol

Rescatan a 12 caballos que eran utilizados para tours en Tulum; presentaban signos de desnutrición

Las autoridades constataron que los animales no tenían acceso suficiente a agua y carecían de herraduras

Miguel Améndola

Rescatan a 12 caballos que eran utilizados para tours en Tulum; presentaban signos de desnutrición

<