Foto: Reuters

Del 7 de diciembre al 7 de enero será instalada en el área del malecón una pista de hielo para disfrute de la población en general, reveló el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Expuso que el ayuntamiento del Carmen se encuentra trabajando para brindar el mejor ambiente navideño a la población y a los visitantes, lo anterior, sin realizar gastos extraordinarios y sin afectar los programas, acciones y obras que se encuentran en desarrollo.

Detalló que la pista de hielo es uno de los atractivos que se tienen para esta celebración navideña y de año nuevo, la cual se instalará a partir del 7 de diciembre y estará a disposición de la población hasta el 7 de enero de 2024.

Indicó que esta pista se instalará en el malecón de la ciudad para permitir que la población de todos los sectores de la Isla puedan acudir a disfrutar de esta atracción.

Añadió que como ha sucedido en años anteriores, con el apoyo de empresas, comercios y las direcciones que integran la comuna, se estarán decorando diversos parques de la ciudad, con motivos navideños, así como las principales avenidas de la Isla.

“Se hace un esfuerzo para que la ciudad luzca lo mejor posible durante esta celebración navideña, sin que ello represente un gasto a la comuna, pero que no por ello, deje de ser atractiva”.

Hizo un llamado a las empresas que se quieran sumar a este esfuerzo por embellecer la ciudad, para que “juntos, demos un poco de lo muchos que Carmen nos ha dado”.

Exhortó a la población para cuidar de la decoración que se coloque, para que cada vez sean más parques, más avenidas, convirtiéndose en un atractivo de la ciudad.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Exigen acciones urgentes ante violencia feminicida en Yucatán

Ante los hechos de la última semana, se emitió un llamado para enfrentar la crisis

La Jornada Maya

Exigen acciones urgentes ante violencia feminicida en Yucatán

Sheinbaum entrega boleto para inauguración del Mundial a joven veracruzana Yolett Cervantes

También cedieron sus lugares, a tres jóvenes más, la Jefa de Gobierno de la CDMX y la titular de Sectur

La Jornada

Sheinbaum entrega boleto para inauguración del Mundial a joven veracruzana Yolett Cervantes


El primer campamento de Aguirre revive el rigor de 1986 rumbo al mundial en casa

La selección nacional se enfrenta este sábado a Australia en el Rose Bowl de Pasadena

Ap

El primer campamento de Aguirre revive el rigor de 1986 rumbo al mundial en casa

<