Espacio Democrático de Campeche presenta su comité directivo

El presidente del partido exhortó a los ciudadanos a apoyar el nuevo grupo político
Foto: Fernando Eloy

Espacio Democrático de Campeche, uno de los partidos políticos de nueva creación, presentó a sus coordinadores municipales, distritales y de juntas municipales, destacando el lema "Juntos por la paz y la familia".

El dirigente y representante de Espacio Democrático de Campeche ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Marco Antonio Sánchez Abnal, agradeció a los ciudadanos presentes, y los exhortó para apoyar la conformación total del partido, pues al ser un nuevo instituto político requiere del apoyo de todos los simpatizantes.

Afirmó también que Espacio Democrático es un partido con miras a quienes no han tenido voz ante los gobiernos estatales y municipales que han ejercido el poder en la entidad, incluso señaló que las cosas buenas se reconocen, pero las malas deben señalarse con responsabilidad, pero siempre a favor de los que han sido relegados cada tres y seis años.

El discurso más fuerte lo dio el coordinador del municipio de Campeche, Luis Pereyra, quien advirtió que Espacio Democrático es un partido que defenderá la vida y los derechos de lo que las nuevas tendencias le llaman “familia tradicional”, pues aseguró que los derechos de la mayoría han sido rebajados a lo que las minorías desean. 

“Y no es que esté en contra de las minorías, pero las cosas han cambiado para quienes no profesamos algún interés en formar parte de las nuevas comunidades de género y demás, ahora nosotros somos los que estamos mal aunque no nos metamos con ellos, aunque mantengamos una distancia cordial con los demás y también busquemos la pluralidad, hoy en lo personal veo en riesgo la figura de la familia tradicional”, expuso.

 

Sigue leyendo: 

Ex diputado priísta culpa de su salida a coordinador parlamentario de Campeche

PT mandará a la candidatura a la alcaldia de Campeche a su dirigente estatal

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema

Más de mil ciclistas participan en L’etape Cancún By Tour de France

Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros

La Jornada Maya

Más de mil ciclistas participan en L’etape Cancún By Tour de France

Presenta Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen su cartelera del mes de mayo

El itinerario incluye danzas y números musicales

La Jornada Maya

Presenta Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen su cartelera del mes de mayo

Mara Lezama refrenda compromiso con la transformación en el Consejo Nacional de Morena

El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán

La Jornada Maya

Mara Lezama refrenda compromiso con la transformación en el Consejo Nacional de Morena

<